Emma Thompson es una de las grandes ganadoras de premios importantes de Hollywood y sus dos Oscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA así lo confirman, entre otras nominaciones. La actriz británica también ha tenido el honor de ser nombrada Dama por la realeza de Reino Unido.
Fue en 2018 cuando la comediante conoció al príncipe William , quien sería el encargado de recibirla en la ceremonia de su nombramiento y de su título de Dama. En ese entonces, al producirse la mención, la histriónica se acercó al hijo del rey Carlos III y le dijo: "¿Supongo que será mejor que no te bese?".
Leer más: El truco de Kate Middleton y el príncipe Guillermo para anular las rabietas de sus hijos
Muy sorprendido, ruborizado y risueño, el hijo mayor de Lady Di le respondió: "Probablemente, mejor que no". Esta anécdota fue relatada en una oportunidad por Thompson, quien también mencionó que escribió una carta para el príncipe William, luego de aquella ceremonia.
Leer más: Qué y cuánto de la herencia de la reina Isabel II le toca al príncipe Guillermo
Emma Thompson y el príncipe William. Fuente: Instagram @dame.emmathompson
En el texto escrito de la actriz, ella menciona que se quedó conforme y muy feliz con el comportamiento del hermano de Harry. "Fue tan amable y generoso con cada persona. Lo conozco desde que era pequeño. Siempre me ha gustado", confirmó Emma en conversación con la prensa.
La artista nacida en Londres también recordó que William no quería ser el centro de atención y que siempre quiso darle el lugar a quienes en esa ceremonia iban a ser reconocidos con títulos. "¿Podrías dejar de hablar de mí? Se trata de ti", fue lo que le expresó el sucesor al trono del rey Carlos III. "Qué buen hombre", ha sido la calificación final de la protagonista del remake de “Matilda”, al hablar de aquel encuentro tan solemne con el esposo de Kate Middleton.