La actriz Emma Roberts, reconocida por su participación en “American Horror Story”, obtuvo una orden de restricción por cinco años contra un hombre que supuestamente irrumpió en su hogar en mayo.
Según reporta "TMZ", la artista afirma que Melvin Jeffery Conley, de 32 años, ingresó a su casa en Los Ángeles a principios del mes pasado mientras ella no estaba presente.
Roberts recibió una llamada de su teléfono fijo en su celular. Al percatarse de la llamada perdida, creyó que un familiar intentaba comunicarse con ella y, al devolver la llamada, fue Conley quien contestó.
Aparentemente, él la llamó “Emma” y le dijo que tenía permiso para entrar a su casa y quedarse allí, afirmación que ella niega rotundamente. Durante la llamada, Melvin mencionó al hijo de la actriz por su nombre, lo que generó preocupación en ella sobre sus intenciones.
Más tarde, Emma recibió un mensaje extraño de Conley y vive con el temor de que el intruso regrese.
Dada la situación, el portal informó que un juez otorgó a Roberts una orden de alejamiento por cinco años que prohíbe a Melvin Jeffery Conley acercarse a menos de 100 yardas de Emma y su hijo, así como de su lugar de trabajo, escuela y hogar.
La actriz no ha hecho comentarios públicos respecto a esta información.