No cabe duda de que hay más de un camino hacia el éxito. Es obligación de los padres de cada uno de nosotros el empujarnos a trabajar duro en la escuela y lograr unas calificaciones por lo menos decentes. Una frase que nos repitieron constantemente durante nuestra infancia y adolescencia, por lo menos a algunos de nosotros, fue: “Sin la prepa, no te contratan ni en McDonald's”. Sin embargo, por lo visto, esto es verdad solamente cuando no tienes la inmensa fortuna de tener algún otro talento extraordinario. Estos famosos no terminaron la prepa y ciertamente ¡no están trabajando en McDonald’s!

Y en el tutorial, ¿las faldas midi siguen de moda para otoño-invierno?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres

Ellos ¡no terminaron la prepa!
Ellos ¡no terminaron la prepa!

Keanu reveló sus traumas escolares al diario Daily Mail en una entrevista en 2008: “Iba a una escuela muy pequeña y supongo que no era la adecuada para mí”, recordó el actor de Matrix y, hoy, héroe renacido gracias a las redes sociales. “Tenía conflictos y discusiones con los maestros y autoridades. El director y yo definitivamente no compartíamos puntos de vista. Yo era uno de esos chicos que preguntan ‘¿por qué?’ todo el tiempo. Hacía demasiadas preguntas y cuestionaba todo y no podía parar aunque esta actitud me metía en muchos problemas”. Así y todo, Keanu la pasó muy mal cuando recibió la noticia de que no podría reinscribirse: “Es terrible recibir una carta que diga que no puedes reinscribirte a la escuela el año siguiente, que me pidieran que me fuera fue muy perturbador”.

Ellos ¡no terminaron la prepa!
Ellos ¡no terminaron la prepa!

Emma dejó la preparatoria sin concluir para mudarse a Los Ángeles y perseguir una carrera en la actuación. Una vez allá, antes de lograr el éxito, tuvo que trabajar en una pastelería para perros y se enroló en clases de preparatoria en línea, según reveló en 2011 a la revista Vanity Fair. En el que hubiera sido su último año en la preparatoria, consiguió su rol en la comedia Superbad, que fue el que la lanzó a la fama. “¡Irónicamente, mi papel era el de una alumna del último año de prepa!”, dijo a la publicación, “si me hubiera graduado en la vida real, hubiera perdido esa oportunidad y si la hubiera dejado pasar, no estaría hoy donde estoy”, #¿talvezsí?

3) Daniel Radcliffe

Ellos ¡no terminaron la prepa!
Ellos ¡no terminaron la prepa!

Técnicamente, Harry Potter nunca se graduó de Hogwarts, y Daniel Radcliffe tampoco se graduó de la preparatoria. A diferencia de su coestrella, Emma Watson, cuyo ingreso a la universidad de Brown acaparó muchos titulares, Daniel —después del enorme éxito de la saga del mago adolescente— decidió no regresar a la escuela. “Soy seguro de mí mismo intelectualmente hablando, y sé que no lo sería si hubiera permanecido en la escuela, porque antes de Potter, un par de maestros habían prácticamente destruido mi confianza en mí mismo. Pude restaurarla gracias a quienes fueron mis maestros en el cine”, dijo la estrella a Parade en 2009.

4) Jennifer Lawrence

Ellos ¡no terminaron la prepa!
Ellos ¡no terminaron la prepa!

Jennifer dio por terminada su educación formal a la edad de 14 años, cuando decidió dejar de ir a la secundaria. “Técnicamente no tengo un diploma de graduada”, explicó en una entrevista con el programa 60 Minutes el año pasado. “Soy una persona autoeducada”. Cuando le preguntaron si estaba arrepentida de esta decisión, la ganadora del oscar respondió: “No. La verdad es que no. Quería forjar mi propio camino. Encontré lo que quería hacer y no quería que nada se interpusiera en mi camino”.

Ellos ¡no terminaron la prepa!
Ellos ¡no terminaron la prepa!

El multimillonario productor, artista y esposo de Beyoncé, uno de los hombres más exitosos de Estados Unidos, tampoco terminó la prepa. Shawn (su verdadero nombre) pasó de escuela a escuela en Brooklyn y en Nueva Jersey antes de dejarla por completo. Sin embargo, Jay-Z creó la fundación Shawn Carter que otorga becas a estudiantes merecedores. “La educación es súper importante”, dijo en 2011, “yo no tengo un diploma de preparatoria o de la universidad, sin embargo puedo expresarme. Fueron los estudios que sí tuve los que me ayudaron a poderme expresar”.

Gurú:

¿Crees que las faldas de largo midi sigan de moda para la temporada de frío?

Lula

Hola, Lula:

Definitivamente sí, pero vienen más en esta temporada los vestidos de ese largo que las faldas. Dicho lo cual, sí me compraría una, pero no una de pliegues de acordeón que la verdad ya están un poco quemadas, más bien buscaría una de estampado de leopardo que viene ¡con todo!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses