Más Información
El influencer Carlos Omar Carbajal comenta que la cuarentena le ayudó a enfrentar sus miedos y atreverse a cumplir sus sueños, entre ellos convertirse en dj siguiendo el camino de la electrocumbia.
“Este es un proyecto que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, pero por el miedo del qué dirá la gente no me atrevía a hacerlo, pero dentro de lo malo de la situación que dejó la pandemia, algo positivo en mí fue aventarme y no tener miedo en hacerlo, creo que de los errores aprende la gente.
“Realmente tenía mucho miedo, pero me gusta mucho la música, mezclar los ritmos y desde que inició la cuarentena me decidí a hacerlo, me metí a cursos online, compré todo para hacer un estudio en casa, me preparé mucho, ya casi tengo un año con este proyecto”, expresa a EL UNIVERSAL.
El músico comenta que, dentro de la música electrónica, quiere adentrarse a la fusión de ritmos tropicales, entre ellos le interesa mucho las mezclas que se están realizando entre el electro y la cumbia, sobre todo porque es un género que muy pocos tocan.
“Me gusta mucho lo electrónico y también la cumbia, entonces yo siempre pensé en hacer una fusión de los dos, con un ritmo pegajoso, porque lo electro es muy fuerte y la cumbia es muy bailable y siempre he tenido la intención de que la gente se sienta feliz y contenta; además, creo que la cumbia creo es un ritmo que tenemos todos los latinos en general, tenemos ese ritmo en el alma para bailar”, explica.
El músico comparte que uno de sus sueños es hacer una colaboración con Los Ángeles Azules, por ser una agrupación que admira por su trabajo y por serle siempre fiel a sus raíces.
“Ahorita primero quiero mostrar mi música, y luego tocaré puertas para que otros artistas vean de todo lo que puedo hacer. Admiro a Los Ángeles Azules, siempre están vigentes”.