Más Información
y Alan Walker estremecieron el Autódromo Hermanos Rodríguez en el segundo día del festival Electric Daisy Carnival al hacer bailar a 98 mil personas con un recorrido de sus grandes éxitos, en el que incluyeron ritmos latinos y algo de reggaetón.
Después de un día lleno de mucha adrenalina Alan Walker, de ascendencia noruega y británica, fue uno de los DJ más esperados por miles de personas durante el segundo día del EDC. La espera terminó cuando alrededor de las 23:15 horas salió al escenario principal llamado kineticFIELD con un set musical acompañado de fuego y pirotecnia.
"México, ¿cómo están todos?, ¿ya listos para bailar?", dijo el músico al saludar a su audiencia.
Lee también:
La locura estalló cuando Walker decidió incluir en su repertorio algunas canciones de reggaetón como “Gasolina” del puertorriqueño Daddy Yankee, que hizo perrear durante algunos instantes a muchos de sus fanáticos.
También mezcló además de sus éxitos como “Alone”, “Faded” y “Sing Me to Sleep”, algunos ritmos latinos y algunas estrofas de canciones como “Vivir mi vida” de Marc Anthony.
Los ritmos latinos ya se habían escuchado durante la tarde con la participación de los DJs mexicanos Ghetto Kids, quienes pusieron a bailar a la audiencia que iba llegando al ritmo del reggaetón.
Lee también:
"Vamos México, todos a bailar, quien quiere perrear, porque el reggaetón también es música electrónica", expresaron los músicos.
El público entregado al baile y a la diversión no dejó de bailar en ningún momento con Walker, el éxtasis era tan grande que el compositor en varios momentos bajaba el volumen de la música, para escuchar cantar al unísono a todos los presentes.
Foto: Carlos Mejía
Además de que, no sólo se limitó a tocar la consola, sino que también interactuó con su público en todo momento, hacía que la masa humana se moviera de izquierda a derecha y viceversa, les pedía que brincaran en ciertos momentos, que alzaran las manos y que iluminaran con las luces de los celulares el lugar.
“Muchas gracias México, ustedes siempre han sido muy especiales para mí, gracias por su apoyo”, señaló durante su presentación.
A pesar de la hora la gran fiesta no paró, el reloj marcaba las 00:30 horas y The Chainsmokers salió al escenario principal, después de un espectáculo de pirotecnia, para cerrar el segundo día del festival.
Foto: Carlos Mejía
El dúo estadounidense integrado por Andrew Taggart y Alex Pall, que saltó a la fama por su gran éxito “Selfie”, puso en un trance eufórico a miles de personas con sus ritmos de EDM, Electro house, Future bass, entre otros que los caracterizan.
Su espectáculo que estuvo acompañado de fuego en el escenario, fue muy visual gracias a las luces de colores y efectos de iluminación láser que se movieron en todo momento al ritmo de cada uno de sus bits.
Foto: Carlos Mejía
Por casi una hora y media, el dúo estuvo haciendo saltar y gritar a miles de personas que no querían que finalizara su presentación, pero con un último espectáculo de pirotecnia, la gran estructura del escenario en forma de búho cerro los ojos y los DJs bajaron del escenario, no sin antes agradecer a sus fanáticos por haberlos acompañado en su show.
mafa