Más Información
Alejada del mundo de la actuación, Elizabeth Hurley sigue concentrada en sus proyectos como diseñadora de moda y en modelar los trajes de baño de su propia marca de indumentaria. La expareja de Hugh Grant ha demostrado que la edad no es condicionante para lucir colores y distintos modelos de bikinis.
Leer más: Elizabeth Hurley enciende las redes con vestido corte sirena y sensual escote
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la bella actriz lució un traje de baño de su propia línea de ropa. Más de 106 mil personas pasaron a dejar su “Me gusta” en la imagen y cerca de dos mil internautas dejaron comentarios de halago para ella. No caben dudas de que a sus 57 años, Elizabeth sigue robando suspiros.
Leer más: ¿La primera vez del príncipe Harry fue con Elizabeth Hurley? Esto dice la actriz
En la fotografía publicada por la histriónica, se la pudo ver con un bikini blanco con detalles en cadena. Pero la prenda que se llevó el protagonismo fue el vestido versátil que portó la artista británica, el cual también se puede llevar como kimono . Con un estampado de flores en colores fríos, Hurley dejó claro que es una de las mujeres más bellas del mundo.
El vestido se puede usar como kimono. Fuente: Instagram @elizabethhurley1
El diseño del vestido elegido por la diseñadora es un claro ejemplo de que una prenda puede ser parte de distintos outfits , según los accesorios y el calzado con el que se acompañe. De esta manera, la protagonista de “Gossip Girl” pudo posar para la cámara con un look veraniego y en traje de baño; pero también con otro más elegante y formal para eventos de día.
El vestido de la actriz puede servir para lograr varios outfits. Fuente: Instagram @elizabethhurley1
No es la primera vez que la modelo deslumbra con sus trajes de baño, ya que suele conquistar los corazones de sus fans de las redes sociales con bikinis de todos los colores. Así, por ejemplo, se la ha visto luciendo tonos amarillos, verdes agua, celestes, rosa y también presumiendo su esbelta figura con estampados animal print.