Más Información
A medida que vamos envejeciendo, también lo hace nuestra piel y por lo tanto miles de células. Esto se traduce en una pérdida de la producción de colágeno natural del cuerpo, que se puede sustituir por suplementos o también por procedimientos para estimular la generación de esta proteína.
Leer más: El truco de Adamari López para disminuir de peso y lucir radiante a los 51 años
Muchos son los tratamientos para darle más luminosidad a la piel, pero Adamari López ha compartido el que ella elige para lucir la piel radiante frente a las cámaras de “Hoy Día” y estimular el colágeno que el cuerpo comienza a dejar de producir a partir de los 30 aproximadamente.
Leer más: Adamari López reveló el sacrificante fin de semana que tuvo: "Me duele hasta el pelo"
En una de sus publicaciones de Instagram, a través de sus stories, Adamari compartió con sus más de 8.3 millones de fans cuál es el procedimiento que le permite tener una piel del rostro radiante y tersa. Cada semana, en su segmento “Lunes de consentimiento”, la conductora menciona algunos tratamientos que se realiza.
Uno de los más recientes compartidos fue el que se traduce en la estimulación de la piel para producir colágeno y lucir un tejido dérmico mucho más firme, libre de flacidez. De esta manera los fans de la actriz también pueden entender porque su rostro, sus manos y su cuello lucen siempre perfectos.
El tratamiento no es invasivo. Fuente: Instagram @adamarilopez
Lo que explicó López fue el uso de ultrasonido focalizado de alta intensidad , también llamado HIFU . Según la dermatóloga de confianza de la expareja de Toni Costa, es una técnica que no resulta invasiva y que logra un efecto lifting o de estiramiento en la piel. El procedimiento es muy sencillo.
Adamari López acude a un tratamiento para producir colágeno. Fuente: Instagram @adamarilopez
El proceso no invasivo consiste en pasar el artefacto de ultrasonido sobre la piel, generar calor y así poder estimular a las células que han sufrido daños para que produzcan colágeno. Cabe mencionar que este tratamiento debe hacerse sí o sí con un profesional del área y que es de carácter preventivo.