No se puede dudar que Adamari López tiene una historia de vida que inspira a más de uno. La actriz y conductora siempre ha intentado contagiar una sonrisa a todos sus seguidores, quienes todo el tiempo le piden consejos de alimentación, ejercicios y pensamiento positivo.
La ex pareja de Luis Fonsi no solo batalló contra un cáncer, sino que también sufrió altibajos en cuanto a su peso. Sin embargo, desde el 2021 que Adamari López se propuso realizar una transformación física sin precedentes en su vida.
Leer más: Daniel Arenas se disculpa públicamente con su novia, Daniella Álvarez, tras beso con Adamari Lopez
Para ello Adamari López trabaja con Weight Watchers (también conocido como WW), una organización que ofrece servicios de pérdida y mantenimiento de peso, acondicionamiento físico y mentalidad, con la ayuda de un plan integral y un coach.
Leer más: Desde la alberca, Adamari López se llevó todas las miradas con el color tendencia del invierno
Incluso Adamari López siempre se muestra en las redes sociales con una sonrisa y demostrando que uno se puede divertir a la hora de realizar ejercicios. Recientemente la conductora compartió un video donde se la aprecia enfrente tres productos de comida rápida y de un momento a otro comienzan a reirse a carcajadas. “Mi reacción cuando me entero las calorías que me estoy comiendo ¡La risa es salud y así las quemamos”, escribió López.
Foto: Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez
De esta forma Adamari López demostró que la risa y una vida feliz también ayuda a bajar de peso y a quemar calorías.
Según un estudio realizado por el profesor Robin Dunbar de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, se asegura que la risa, además de generadora de bienestar, actúa como un potente analgésico que no sólo mitiga el dolor sino que, además, puede llegar a transformarlo en una emoción positiva.
Foto: Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez
Reír hace que aumente la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea, ayudando al metabolismo a activarse. Se estima que una sesión de 10 minutos de risas puede llegar a consumir unas 40 calorías, al verse forzado el organismo a hacer una serie de exhalaciones profundas con cada carcajada.