Más Información
Lisa Robin Kelly falleció en 2013 pero aún es recordada por sus fans y los televidentes de “That's 70s Show” . Antes de ser Laurie Forman en la serie de televisión de la cadena FOX, la actriz había participado de otras series como “The X-Files” y “Days Of Our Lives”. Pero fue. sin dudas, la producción de Marcos Brazill y Bonnie y Terry Turner, la que la catapultó a la fama.
Leer más: Las producciones coreanas se adueñan de Netflix
A más de 15 años de la última transmisión de la serie, Lisa Robin Kelly es recordada con mucho cariño por ser la elocuente hermana mayor de Eric en la ficción, el personaje encarnado por Topher Grace. Pero lo que no muchos saben es que su vida terminó de manera trágica a sus 43 años.
La histriónica nacida en Connecticut, Estados Unidos, abandonó repentinamente la serie cuando iba por la tercera temporada. En aquel entonces, los creadores de “That's 70s Show” solucionaron la ausencia del personaje y justificaron narrativamente que se fue de su casa para "asistir a la escuela de belleza".
El caos en su vida y su trágica muerte
La intérprete volvió recién en la quinta temporada de la serie, tuvo una participación de cuatro episodios y en la sexta entrega fue reemplazada por Christina Moore . Pero fue en una entrevista con ABC News, que la artista confesó que había tenido conflictos con el rodaje por su problema con las bebidas alcohólicas y el trauma que le causó un aborto espontáneo.
Kelly fue arrestada en 2010 cuando conducía bajo los efectos del alcohol en Carolina del Norte. Allí fue cuando asumió la culpabilidad, la pena de una multa y una sentencia de 12 meses de libertad condicional sin supervisión. Pero dos años después la arrestaron por lesiones corporales contra su pareja y fue liberada por pagar 10 mil dólares.
Otro arresto en 2013 por conducir alcoholizada y finalmente una rehabilitación , fueron los últimos sucesos mediáticos de la vida de la actriz. Se registró voluntariamente en el centro especializado Pax Rehab House (en Altadena, California) pero falleció a los pocos días.
Si bien no encontraron la evidencia suficiente para determinar que se había quitado la vida, en 2014 las autoridades concluyeron en que falleció por una "intoxicación múltiple" oral accidental no especificada.