cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Nadie sabe lo que es vivir el mismo día toda la semana, pero Luis Arrieta ya puede comentar algo al respecto.
En la película Infelices para siempre, ahora en post producción, el actor encarna al gerente de un hotel por donde el tiempo no pasa.
En la historia la pareja principal es conformada por Consuelo Duval y Adrián Uribe quienes, para rescatar su matrimonio, viajan al mismo lugar donde pasaron su luna de miel, pero sólo para darse cuenta que para ellos los días se repiten, mientras que para el resto de la gente, no.
Es algo similar a Hechizo del tiempo, que en los noventa protagonizaron Bill Murray y Andie McDowell.
“Cada día el gerente los comienza a atender, pero no filmábamos igual siempre, sino que había algo distinto cada vez, sutil, por ejemplo si el personaje de Consuelo llegaba altanera, respondía de manera distinta a si llegaba amable”, recuerda el actor de Paradas continuas.
“A lo largo de la película se va creando una relación bonita con Adrián que vive el mismo día diario, se da cuenta, pero los demás, como mi personaje, no”, añade Luis Arrieta.
Infelices para siempre es producida por Jorge Aragón (Ladies’ night y A la mala) llevando en el elenco, entre otros, a Angélica Aragón Livia Brito, Ari Telch y Elizabeth Cervantes. Dirige Noé Santillán López (Ni tu, ni yo y Una última y nos vamos).
Acualmente a Arrieta se le puede ver en La boda de la abuela, comedia que estrenó el pasado fin de semana, secuela del filme El cumple de la abuela.
El también estelar de Tiempos felices se encuentra ensayando la versión teatral del largometraje Perfectos desconocidos, para estrenar el mes próximo. En el montaje se conserva la reunión de siete amigos que deciden jugar a dejar su celular sobre la mesa y leer en voz alta o contestar cualquier mensaje o llamada que llegue.
Es dirigida por Jaime Matarredona.