Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que a diario maravilla a sus más férreos usuarios con producciones que abarcan absolutamente todos los géneros.
Lo cierto es que este sitio renueva su catálogo todas las semanas y permita que confluyan documentales, series y películas de la más alta calidad y que agradan a sus millones de suscriptores.
Leer más: La serie de drama en Netflix que te atrapará de inicio a fin
En esta ocasión toca el turno de hablar de "Seduciendo a un extraño", una película de 2007 dirigida por James Foley que resulta sumamente ideal para los amantes del género.
Esta película, estrenada en 2007, tiene una sinopsis oficial que indica: "Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga".
Leer más: La conmovedora película con Hugh Jackman en Netflix que te erizará la piel
En la cinta seguimos a Rowena Price (Halle Berry), quien siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia por su cuenta.
"Seduciendo a un extraño" cuenta con los protagónicos de Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Gary Dourdan, Florencia Lozano, Nicki Aycox, Kathleen Chalfant, Gordon MacDonald, Daniella Van Graas, entre otros. y posee una duración de 109 minutos.
Este filme cosechó críticas dispares al momento de su estreno, pero al ser un thriller algo subido de tono y una actuación memorable de Bruce Willis, en uno de los papeles que le sentaron de maravilla y que vista como está la situación del actor en la actualidad, resulta imperioso correr a verla cuanto antes.