Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
El teatro no sólo le ha dado al productor Gerardo Quiroz las mejores experiencias de su vida, también le ha traído el amor.
Tras varios años de conocer a la cantante y actriz Karen Espriu, Gerardo pasó de tener con la joven un trato profesional a uno más sentimental, ahora el noviazgo los llevó al altar este sábado.
En compañía de amigos, familiares y compañeros del teatro, Quiroz se casó con Karen en medio de un ambiente lleno de festejo, gozo y felicidad, en donde las risas no faltaron y una que otra lágrima se asomó en los rostros de los novios.
A las 14:00 horas, el Lienzo Charro del Pedregal fue el lugar en el que Quiroz desposó a Karen ante sus invitados, con una ceremonia religiosa celebrada en el mismo lugar.
Quiroz recordó cómo conoció a Karen, quien dijo que su primer acercamiento se dio por asuntos laborales ya que, tras escucharla cantar, la contrató para actuar en el Show Center, lugar en el que ella cantó algún tiempo, para después audicionar para Cats, musical que actualmente produce, y mucho tiempo después surgió el amor entre ambos.
Tras el enlace matrimonial, Quiroz dijo sentirse feliz y emocionado de poder compartir ese momento de plenitud con familiares y amigos del medio artístico.
Entre los invitados a la boda estaban Ernesto Laguardia, Arturo Carmona, Carmen Salinas, René Casados, Juan Carlos Casasola, así como el productor de televisión Memo del Bosque.