Si bien actualmente Ben Affleck está casado con la actriz y cantante Jennifer López, el protagonista de “Aguas profundas” y “Perdida” estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner.
Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron 3 hijos juntos: Violeta Anne, Samuel y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner.
Leer más: El duro entrenamiento de la ex de Ben Affleck para lucir hermosa a los 50 años
Sin dudas, de todos los hijos de Ben Affleck , Seraphina es la más mediática. Esto se debe a que la joven es la que mejor se lleva con Emme Muñiz, la hija no binaria de Jennifer López, y además la joven se destaca por poseer un “talento oculto”.
Leer más: Ben Affleck acompañó a JLo a los Grammy, su expresión desata memes
Seraphina Affleck es una aficionada del skateboarding, y en varias ocasiones se la ha visto junto a Emme Muñiz practicando este deporte.
Foto: Seraphina Affleck practicando skateboarding. Fuente: Twitter @showmundialshow
El pasado 11 de febrero Seraphina Affleck se mostró en las calles de Los Ángeles demostrando su talento para la patineta. La hija del productor, actor y director de cine fue captada en pleno entrenamiento al lado de un grupo de amigos.
Emme Muñiz y Jennifer López estaban al lado de Seraphina mientras la joven lucía todo su talento. Además, estaba presente también Christine, la madre de Ben Affleck.
El monopatinaje o skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre un monopatín y a la vez poder realizar diversos trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo, haciendo piruetas con ella en el aire.
Foto: Seraphina Affleck practicando skateboarding. Fuente: Twitter @showmundialshow
El deporte favorito de la hija de Ben Affleck surgió en California en las décadas de 1960 y 1970, y el mismo se inspiró en el surf. Los primeros modelos de tablas de skate consistían en solo un pedazo de madera cualquiera alterado con ruedas de patines principalmente. Luego, a mediados de los años 70, la tecnología permitió que se utilizaran otros materiales para crear la tabla de skate. Este deporte fue incorporado como oficialmente en los Juegos Olímpicos en 2016, y debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.