Durante los 12 años que Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos, la cantante acompañó al futbolista en todo momento, e incluso le brindó todo el apoyo económico y emocional que el jugador del Barcelona necesitó para avanzar en su carrera.
Sin embargo el jugador de futbol Gerard Piqué finalizó su relación con Shakira y rápidamente se dejó ver en compañía de su nueva novia, Clara Chia Martí. La joven pareja ya asiste a eventos, realiza escapadas románticas y se divierte por las calles de Barcelona paseando en monopatín.
Leer más: Conoce los 3 negocios que hicieron rico a Gerard Piqué, donde Shakira fue clave
Allegados a la pareja aseguran que Gerard Piqué está irreconocible, y que incluso él mismo les ha confesado que “se siente más joven”. Como si todo esto fuera poco, el jugador de futbol continúa enfrentado a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan Piqué.
Leer más: Cómo reaccionó Clara Chía Martí al enfrentarse a un paparazzi sin Gerard Piqué
Durante su mini “luna de miel” en Paris, Piqué llevó a Clara Chia Marti a cenar al restaurante favorito de Shakira. El jugador de futbol fue fotografiado con la joven de 23 años a los besos dentro de un club de sushi muy top de la capital francesa, donde incluso se los ve rodeado de otros comensales.
Foto: Piqué y Clara Chia en el aeropuerto. Fuente: Twitter @showmundialshow
Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en la crianza de sus hijos. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, aseguró la cantante colombiana.
Todo apunta a que la cantante colombiana no podrá irse a vivir a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, ya que Gerard Piqué no quiere dar el brazo a torcer. Shakira asegura que quiere ir a Miami para poder vivir tranquila con sus hijos, ya que los paparrazzis no paran de acosarla a ella y a sus hijos. Shakira incluso le ofreció a Piqué más de 2 millones de dólares para que firmara los permisos necesarios, pero el jugador se negó.