Los primeros encuentros que Rels B tuvo con sus fans en México tuvieron lugar en foros reducidos, mientras que producía con su propio equipo y en su departamento las canciones que hoy su público entona, cinco años más tarde en un Foro Sol que cuenta con un aforo para 65 mil personas.
El cantante adelantó su emoción por presentarse donde lo han hecho estrellas del peso de Dua Lipa, Billie Ellish, o Coldplay, desde sus redes sociales meses antes de la presentación que realizó anoche en la capital.
Lee también: La desesperada petición que hace Yolanda Andrade sobre Montserrat Oliver
Pero ni todas esas palabras de emoción que estuvo compartiendo con sus fans, bastaron para describir la emoción real que el español mostró una vez salió al escenario.
Los nervios lo invadieron tanto, que estuvo a punto de tropezar, por lo que no tuvo más remedio que ser "espontáneo", como asegura que ha sido desde que comenzó a componer música y cualidad que reiteró a lo largo de todo el recital.
"Estoy muy nervioso México, de verdad muchas gracias, por cumplir este sueño, ustedes son los que hacen que yo esté aquí el día de hoy, están cumpliendo el sueño de un niño", compartió Rels B después de comenzar su concierto.
Con una capa y un jersey de fútbol americano, Rels comenzó interpretando "King Flakk", cuya portada tiene una caricatura a la cual hizo alusión con su atuendo.
Y entre fuegos y muestras de agradecimiento al público mexicano. Rels B arrancó su concierto, incándose por momentos para mostrar su cariño hacia México.
"Cuéntaselo a otro", "Lejos de ti", "A mi", y otros clásicos prendieron a la gente, pero lo que el artista más agradeció fue escuchar los coros en sus canciones más antiguas, como "Mary Jane" de 2015, o "Tienes el don", de 2017, temas con los que, como remarca en otras canciones, comenzó su ascenso en la industria musical.
En la tarima también lo acompañaron Niki Nicole y el rapero mexicano Alemán, pero nuevamente las presencias más especiales para el español fueron quienes estuvieron con él desde el principio, principalmente sus productores Itchy & Buco los primeros que creyeron en él en la música.
El simi peluche, los sombreros, y la bandera de México fueron algunos de los obsequios que sus fans le hicieron llegar, y Rels no dudó en levantarlos, presumirlos frente a la cámara, y enrollarse en la bandera tricolor durante algunos minutos.
"Gracias. México", remarcó de nuevo Rels B "Esto es un regalo especial para la que ha sido la ciudad más importante en todas mis plataformas, esta energía no se encuentra en ningún otro puto lado del mundo", aseguró el cantante.
Después de cantar algunas de "despecho", como él las describió, llegaron sus más recientes éxitos para comenzar a despedirse, pero no sin antes cantar la canción, que ha descrito como la más importante de su trayectoria "La prisión".
Lee también: Eduin Caz manda indirecta a Daisy Anahy con meme de Mario Bros
"México hay momentos malos, todos pasamos por momentos malos, esta canción la escribí cuando pensaba en retirarme, cuando pensaba en rendirme y hoy estoy aquí frente a ustedes, todo pasa México gracias por este momento", recordó Rels B a sus fans.
Y tras cantar el tema, "A mi", y "Lo que hay x aquí", llegaron en medio de fuegos artificiales.
Ahora Rels B se prepara para lanzar su nuevo álbum "Afrolova", aunque en sus canciones ha expresado el deseo de retirarse en paz, todo parece indicar, que aún hay Rels B para mucho tiempo.
melc