Espectáculos

El sorprendente cambio físico de la hija de Chayanne con el paso de los años

La hija del cantante boricua suele compartir fotos de su infancia en las redes sociales.

Isadora Figueroa tiene 22 años y es dueña de una hermosa voz para cantar. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
22/05/2023 |01:05
Paula Alonso
RedactorVer perfil

es sin dudas la chica del momento, y cada día brilla con luz propia en las redes sociales. La joven recientemente lanzó sus primeras canciones y las mismas ya son todo un éxito.

Además de comenzar su carrera como cantante, la hija de también es muy activa en las redes sociales, lugar donde enamora a todos con sus looks.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Recientemente la joven Isadora Figueroa sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en sus historias algunas fotos y videos de cuando era pequeña. Algunas de estas fotografías eran desconocidas, ya que Chayanne no siempre compartió momentos íntimos de su familia con sus fanáticos.

Leer más:

¿Cómo lucía Isadora cuando era pequeña?

La cantante desde pequeña siempre lució una inconfundible cabellera morena llena de rulos, los cuales heredó de su padre sin lugar a dudas.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Incluso en uno de los videos que publicó en sus historias le consultaron sus seguidores si siempre quiso dedicarse a la música, a lo que la joven confesó que si, pero que recién a sus 15/16 años comenzó a componer.

¿Dónde nació Isadora Figueroa?

La hija de Chayanne nació en Miami Beach, en el estado de Florida, y desde su infancia comenzó a escribir canciones siguiendo los pasos de su padre. Isadora se estrenó como cantante el año pasado, momento en el que publicó “HBD!”, su primer sencillo.

Además Isadora se graduó recientemente de la Escuela de Música de la Universidad de Miami, “en donde se preparó para tener todas las herramientas necesarias para incursionar profesionalmente en el camino de la música”.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Como si todo esto fuera poco, Isadora se demoró en lanzar su carrera como solista porque quería estar 100%. Incluso, antes de debutar como artista, decidió abrir su propio sello, Mariposa Music. Su canción “HBD!” fue lanzada por esa vía y, con su sonido pop retro, funciona como su carta de presentación artística. Si bien esta primera composición es casi totalmente en español, la artista no descarta abordar el inglés en próximos lanzamientos.

Te recomendamos