Si bien, en los últimos meses, ha desatado la euforia de sus seguidores por su regreso a los escenarios y el inicio de su gira 2023, ahora, el cantante los dejó sumamente desconcertados, esto luego de apareciera un en sus redes sociales que muy pocos supieron interpretar.

Esta mañana, la cuenta oficial de Instagram del llamado "Sol de México" amaneció con una extraña historia publicada, en la imagen se puede ver a un jovencísimo intérprete de "La incondicional" con la frase: "Ustedes mienten para vender".

Estas palabras dejaron a más de uno confundido y es que no se sabe para quién o quiénes iban dirigidas, y mucho menos lo que habría llevado a Micky a expresarse de esta forma. Sin emabrgo; no es la primera vez que usa esta frase y es que, hace ya varios años la pronunció a manera de reclamo en una conferencia de prensa.


Este fue el mensaje que publicó en redes y que desconcertó a sus fans. Foto: Instagram
Este fue el mensaje que publicó en redes y que desconcertó a sus fans. Foto: Instagram

Lee también

Fue en 2010 cuando, durante la presentación de su disco homónimo, el cantante tuvo un altercado con un reportero colombiano quien lo cuestionó por no dar detalles sobre su vida en las plataformas digitales, especialmente sobre su salud ya que en ese entonces se decía que tenía algunas afectaciones.

La molestia se hizo evidente en el rostro y la voz de Micky, y de manera tajante culpo al periodista y a los medios de comunicación amarillistas por despertar la preocupación del público en torno a su vida con rumores: "tú formas parte de la culpa. Los medios de comunicación fueron los que crearon todo eso y fue una mentira. La gente tiene que saberlo, ustedes mienten para vender”, dijo.



Cabe destacar que, hasta el momento, el intérprete no ha hecho ningún tipo de aclaración, eso sí continúa preparándose para arrancar con los más de 60 conciertos que tiene programados en Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses