El pasado 2 de marzo, estrenó junto a Kenia OS su nuevo trabajo musical, titulado “Para no verte más”. Tal como había anticipado la protagonista de la “Trilogía de las Marías”, la canción es un préstamo que tomaron del grupo argentino de pop-rock “La Mosca Tsé-Tsé” y fue estrenada en 1999. La pieza pertenece al álbum de dicha banda llamado “Vísperas de Carnaval” y un éxito rotundo en Latinoamérica, de hecho le permitió a estos artistas ganar popularidad a través de los años.

Leer más:

En el marco de su lanzamiento musical, Thalía compartió un video que cosechó hasta el momento más de 24 mil “Me gusta” y cerca de 600 comentarios de amor y buenos deseos. En dicho audiovisual, la cantante utilizó su nueva pieza artística con Kenia OS y dejó ver un popular para atraer buenas vibras.

Leer más:

En un altar de lo que parece ser una catedral o iglesia, la esposa de Tommy Mottola se filmó en un ángulo contrapicado mientras caminaba con su cabello suelto y las gafas características del grupo musical argentino “La Mosca Tsé- Tsé”. Inmediatamente, se ve a la artista encendiendo una vela junto a otras.

“Una velita por el amor”, escribió Thalía en su epígrafe. El ritual aplicado por la intérprete de “Piel Morena” es muy popular en el mundo y en distintas culturas y religiones. Encender una vela blanca o rosa y manifestar con mucho poder el deseo de atraer vibras positivas , es una de las acciones que realizan millones de personas en el planeta.

Encender la vela y elevar intenciones de amor, agradecimiento, abundancia o simplemente buenos augurios para los seres queridos , es una de las prácticas más populares de los creyentes de distintas religiones o seguidores de varias ramas espirituales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses