Espectáculos

El sencillísimo ejercicio de Eva Longoria para fortalecer sus glúteos después de los 40 años

La histriónica sigue sumando seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte varios momentos de su cotidianidad, entre ellos su actividad física.

Eva Longoria luce radiante a sus 47 años. Fuente: Instagram @evalongoria
24/02/2023 |20:30
María Agustina Leiva
autor de OpiniónVer perfil

En uno de sus más recientes contenidos publicados en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de nueve millones de fans de todas partes del mundo, compartió su look deportivo , compuesto de un top escotado y leggins de color rosa. Además, se la vio con el cabello recogido y con guantes para cuidar sus manos.

Leer más:

La actriz de 47 años ha compartido en varias ocasiones que lleva adelante una alimentación saludable y que hace rutinas de entrenamiento intensivas que le permiten sentirse fuerte y, en consecuencia, lucir tonificada. Así fue como en esta ocasión, al exponer su look , mencionó qué secuencia realiza.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La rutina de que realiza la productora ejecutiva del documental “The Harvest” (“La Cosecha”) se denomina TRX y siempre debe ser tomada cuando la imparten profesionales realmente especializados. La técnica sirve para tonificar y para agrandar los músculos.

Leer más:

Lo que se conoce como entrenamiento TRX consiste en realizar ejercicios en la modalidad de suspensión. De esta manera, se utilizan cintas especialmente diseñadas para soportar determinado peso del cuerpo cuando estamos en movimiento. Lo que se produce es un trabajo de fuerza que permite trabajar algunas secciones, mientras otras están suspendidas en el aire con ayuda de las cintas.

El sencillísimo ejercicio de Eva Longoria para fortalecer sus glúteos después de los 40 años

La actriz es una de las artistas amantes del mundo fitness. Fuente: Instagram @evalongoria

El ejercicio es ideal para fortalecer todos los grupos musculares, pero Longoria lo ha compartido en varias ocasiones para aplicarlo en los glúteos. Lo mejor en cualquier caso es que se haga siempre en compañía de un profesional de educación física o entrenador personal, que disponga de los conocimientos para que los movimientos no produzcan lesiones o caídas mientras se está en suspensión.

Te recomendamos