En 1993 comenzó a emitirse “”, la serie más importante de acción destinada a un público infantil. A través de la señal Fox Kids pudieron verse sus episodios y las posteriores adaptaciones que tuvo debido a la gran aceptación que tuvo a nivel mundial y el furor que causó en un amplio abanico generacional.

Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej
Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej

La serie ha cambiado de compañía durante el paso de los años por lo que “Power Rangers” ha podido verse además en ABC, Nickelodeon, América Televisión y Cartoon Network. Sus protagonistas siempre ha sido un grupo de superhéroes que logran transformarse mediante un dispositivo y así combatir a los fenómenos más temibles para la humanidad.

Leer más:

El rotundo cambio físico de la “Power Ranger rosa”

“Mighty Morphin Power Rangers” fue el nombre de la primera serie de “Power Rangers” y una de las más recordadas, pues fue la que marcó el inicio de un camino de popularidad en ascenso. Cada personaje tenía características que lo hacían único y eso hizo que entre la audiencia aparecieran las preferencias por uno u otro, por lo que el público infantil se fue identificando con cada uno de ellos.

Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej
Amy Jo Johnson. Fuente: Instagram @atothedoublej

Una de las protagonistas más recordadas de “Power Rangers” fue la de color rosa, llamada Kimberly Hart e interpretada por la actriz y gimnasta norteamericana Amy Jo Johnson. En aquella época, la actriz tenía 23 años y su gran destreza le permitió ganar mucha fama en el ambiente y así se le abrieron muchas puertas laborales.

Leer más:

Amy Jo Johnson tuvo mucho éxito entre las niñas y el muñeco de la “Power Ranger rosa” ha sido uno de los más vendidos. En la actualidad, la protagonista de la tiene 52 años y ha sufrido un rotundo cambio físico, sin embargo mantiene su estilizado cuerpo mientras se mantiene alejada de la actuación ya que ahora se encarga de dirigir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses