La serie “Prison Break” cuenta con una legión de fans en todas partes del mundo hasta en la actualidad. La producción de Paul Scheuring fue estrenada en agosto de 2005 y tuvo cuatro temporadas hasta 2009 . Luego se renovó contrato para una quinta entrega en 2017 y esa fue la última.
Leer más: Acusan a actor de "Prison Break" de abuso sexual
Uno de los personajes más recordados por los fans es Lincoln Burrows, encarnado por Dominic Purcell. El hombre encarcelado injustamente fue uno de los protagonistas en la trama y se convirtió en el favorito de la audiencia fiel del programa emitido por FOX.
Leer más: Actor de "Prison Break" se lanza contra Trump
Durante los 90 episodios que integraron las cinco temporadas de “Prison Break” , Purcell encarnó a Lincoln. Luego de su final, se mantuvo activo y ha integrado los elencos de producciones exitosas como “DC's Legends of Tomorrow”, “Cielo Rojo Sangre” y en las series “Batwoman” y “Supergirl”.
El pasado 17 de febrero, el histriónico cumplió 53 años y ha dejado demostrado en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 1.8 millones de personas, que adora disfrutar la playa y el surf. Una parte de su gran cambio físico es su bigote y una barba con algunas canas.
Entre algunos periodos de total disfrute, lejos de los set de rodaje, el artista británico ha grabado una película que se estrenará este 2023. La misma se llama “Assassin” (donde comparte elenco con Bruce Willis) y su estreno está previsto para finales de marzo.
Por el momento, el actor no ha adelantado ningún otro proyecto, pero sí ha compartido con sus millones de fans de Instagram, el hecho de que adora practicar boxeo en su entrenamiento físico y técnico, pero no en situación de combate.