La décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha dado comienzo el pasado 28 de noviembre y también abarca la jornada del 29. El evento donde ha acudido la reina Letizia ha sido organizado por la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del ICAM y se está llevando a cabo en la Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid (Plaza de Cibeles nº1).
Leer más: El singular estilo de la reina Letizia
Bajo el lema “Normalizar la Igualdad, un esfuerzo compartido”, la Cumbre de Mujeres Juristas pretende concienciar sobre la importancia de la participación de toda la sociedad y de las instituciones en la consecución de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Algo que sin duda ha convocado a la reina consorte de España a estar presente.
La reina Letizia cambió su look por un corte de cabello de media melena. Fuente: Instagram @shoppingstylees
Leer más: La reina Letizia lució el mismo vestido que su hija menor y las comparaciones no tardaron en llegar
Al asistir a la ceremonia inaugural del evento, la esposa del rey Felipe VI estrenó corte de cabello. Allí se pudo apreciar que eligió acortar un poco las puntas para otorgarle salud a las fibras capilares y darle volumen o una apariencia más gruesa. El corte es recto pero lo peinó para el evento con ondas de medios a puntas.
La reina Letizia en la Cumbre de Mujeres Juristas. Fuente: Instagram @shoppingstylees
En cuanto al look integral de la reina, ella eligió prendas que ya ha portado en otros momentos: su abrigo rojo de Hugo Boss, que lo llevó ceñido a la cintura en 2017, con botas y una falda estampada de Carolina Herrera. Además, debajo de esta prenda, portó un top negro que estrenó en el Premio Cerecedo de 2016.
En cuanto al pantalón, la reina Letizia eligió el color gris con estampado Príncipe de Gales de Mango. Una prenda que tiene en su guardarropa desde 2018. Para completar el outfit , la ex periodista portó zapatos de tacón de piel de cocodrilo de Magrit, con un pequeño lazo en el empeine. También usó pendientes Doble Daga de Gold & Roses (de oro blanco y diamantes) y su infaltable anillo de Karen Hallam.