Aún con sus complicaciones de salud, Rosita Pelayo, quién falleció este sábado por complicaciones debido a su tratamiento contra el cáncer de colon, estaba trabajando en un proyecto que ahora nunca llegará a concretarse.
El tratamiento que llevaba era a través de radiación, sin embargo, cuenta su amigo cercano el productor y director Rafael Perrín, eso fue lo que terminó acelerando su enfermedad.
“Las radiaciones no le cayeron bien y lamentablemente eso fue lo que aceleró su enfermedad, llevaba días sin querer comer, tuvieron que colocarle una sonda, pero su corazoncito ya no aguantó”, cuenta en entrevista.
Lee también Muere la actriz Rosita Pelayo a los 64 años tras luchar contra el cáncer de colon
Pero antes de que el fallecimiento de Pelayo ocurriera, ella, aunque no quería comer, quería seguir trabajando, y planeaba un nuevo proyecto con Rafael.
"Dejamos pendiente un proyecto muy importante que se llama a vuelta de rueda que íbamos a hacer con ella y Juan Carlos Colombo, teníamos planeada una reunión en su casa, estábamos a punto de empezar los ensayos, y ahora no podrá concretarse”, cuenta Rafael.
Sin embargo, aunque ese proyecto no llegó a materializarse, todo su legado, dice su amigo, quedará siempre en él y todos quienes la conocieron.
"Un ejemplo para mantenerse viva frente a todo, siempre con el corazón latiendo a mil por hora, y así nos deja a nosotros, con el corazón a mil”.
Lee también El destino de Rosita Pelayo estaba marcado desde la cuna
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc