Hace una semana, el mundo del espectáculo fue sacudido por la trágica pérdida de Adam Harrison, hijo del famoso presentador de "El precio de la historia", Rick Harrison, quien según informes, falleció por una sobredosis de fentanilo. Ahora, se están revelando más detalles sobre la vida del hombre, que, a diferencia de su padre y hermano, llevaba una vida más privada.
De acuerdo con "TMZ", Adam, de 39 años de edad, había salido recientemente de prisión antes del suceso. El portal detalla que estuvo encarcelado durante tres meses por razones aún desconocidas y luego se instaló en una casa de huéspedes, donde su cuerpo fue encontrado.
Lee también: Timbiriche se prepara para su retorno a los escenarios: ¿Quiénes formarán parte del esperado regreso?
Compañeros de vivienda de Harrison informaron a la policía que él había estado residiendo en el lugar durante aproximadamente dos semanas y que mostraba un comportamiento impredecible.
Además, relataron que los inquilinos del mismo piso intentaron comunicarse con él golpeando la puerta de su habitación, pero no obtuvieron respuesta. Preocupados, alertaron al propietario de la casa, quien al abrir la habitación descubrió el cadaver de Harrison en la cama.
El pasado 19 de enero, su hermano y destacada figura del famoso reality, Corey, compartió un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales. En Instagram, el famoso, también conocido como Dick Harris, expresó brevemente pero con profundo sentimiento: "Coño, siempre te amaré bubba". Estas palabras acompañaban una imagen de ambos cuando eran bebés, sonrientes y jugando con dinosaurios de juguete en una bañera.
Lee también: Foto de Yuya da de qué hablar y desata memes