Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron uno de los matrimonios más famosos del mundo. Los actores, consideradas las personas más bellas, no solo resaltaron en el cine como grandes estrellas de Hollywood sino por haberse enamorado y construido una familia, que también tenía características particulares.
Los amantes del cine estaban rendidos a los pies de esta pareja y lo hicieron aún más cuando estos decidieron conformar su familia con hijos propios e hijos adoptivos. Así fue como llegaron a tener seis hijos, pero el amor entre ellos terminó y finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron divorciarse. La noticia revolucionó al mundo y la prensa no ha querido perderse un solo capítulo de esta etapa de la historia.
Leer más: Brad Pitt y Angelina Jolie dejan las polémicas y dan un importante paso juntos
El proceso de separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie también ha sido uno de los más famosos. Pues todo comenzó por una denuncia de la actriz sobre un altercado ocurrido en un avión en donde, aparentemente, el actor la había golpeado a ella y a uno de sus hijos. Todo, según la denuncia de Jolie, bajo los efectos del alcohol.
Ahora, se cumplieron siete años desde que anunciaron su separación pero recientemente se formalizó el divorcio entre ambos por lo que Brad Pitt estaría ideando un plan estratégico para poder reconciliarse con sus seis hijos, Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox, quienes viven junto a Angelina Jolie.
Leer más: Brad Pitt revela su rutina de 3 pasos por la mañana y por la noche para lucir de 35 a sus 59
Otro de los temas que estaba en medio de la discusión era sobre Chateau Miraval, los viñedos que juntos adquirieron en Francia en 2008. Todo parece indicar que será Brad Pitt quien se quede con estos, por lo que sería un motivo más que impulse al actor a restablecer la relación con los hijos que tuvo y adoptó junto a Angelina Jolie.