Más Información
Outlander, serie que nació de las novelas best-sellers de Diana Gabaldon, transmite actualmente su cuarta temporada por Fox Premium con nuevas problemáticas y personajes, entre ellos Stephen Bonnet (Ed Speleers) a quien el actor describe como un hombre encantador pero que en el fondo, con muchas facetas.
“Él es obviamente un pirata de contrabando pero creo que está preocupado. Fue abandonado a los nueve años y encontró su refugio, su respiro a través de la diosa Danu, quien es suerte, entonces todo para él es echar un volado, pero es una forma peligrosa de vivir la vida pero él creía en esto”.
El actor dijo que considera que su personaje tiene algo que mostrar al mundo.
“Hay una parte de él que creo que siente que es un caballero y posiblemente lo ve un poco más arriba de lo que actualmente está, tiene la habilidad de ser ecantador pero también de engañar, es muy divertido hacerlo”, consideró.
En 2017, Outlander fue la segunda serie Premium más vista por mujeres en EU y está en el Top 10 de las series más consumidas en la App de Fox en América Latina.
Además de esta cuarta temporada que se transmite todos los lunes a las 21:00 horas, el canal confirmó que se hará una quinta y sexta temporada con 12 episodios cada una.
Outlander comienza con una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall, cuando de pronto es transportada a 1743, lo que genera una serie de problemas que hoy llegan a la cuarta temporada.
Si hay algo en común entre el actor y su villano, Ed asegura que también puede ser encantador, pero no sabe si hay mucho más.
“Hay similitudes, a veces siento que tengo que probarme a mí ante todos los demás y ante el mundo y creo que esto viene con la naturaleza de hacer este trabajo, más allá de eso, no”.
Sabiendo de las cosas atroces que su personaje es capaz de hacer, menos quiere parecerse, pero eso no implica que no busque la manera de acercarse al personaje de la mejor forma”.