Más Información
Angelina Jolie es sin dudas una de las actrices más exitosas de Hollywood. Cintas como “Sr y Sra Smith” o “Maléfica” le han permitido conseguir el cariño del público y una crítica positiva por parte de la crítica especializada.
Sin embargo, la ex pareja de Brad Pitt oculta algunos secretos o fetiches que recientemente han salido a la luz.
Leer más: Así fue la última visita de Angelina Jolie a México y esto hizo
¿Cuál es el fetiche de Angelina Jolie?
En una entrevista para ABC News, Angelina Jolie habló de sus prácticas sexuales extremas del pasado. "Durante mi primera relación sexual hubo cuchillos de por medio y nos atacamos mutuamente", confesó.
Leer más: La nueva prueba de que Angelina Jolie apoya incondicionalmente la decisión de Shiloh Jolie-Pitt
Sin dudas esta confesión causó mucho revuelo en Hollywood, ya que comenzaron a tratar a la actriz de “maníaca sexual”.
Incluso se dice que cuando Angelina Jolie estaba en pareja con su ex marido, Billy Bob Thorton, ella siempre llevaba consigo un frasco de sangre colgado de su cuello.
Sin embargo, el interés de Jolie por los cuchillos comenzó durante su adolescencia. Según ha declarado la propia actriz, uno de los primeros regalos que recibió de su madre (la recordada Marcheline Bertrand) fue precisamente un cuchillo, cuando tenía doce años.
Desde ese primer cuchillo, Jolie comenzó a crear una colección de estos objetos, la cual ha ido aumentando con el correr de los años.
Además, vale mencionar que en el año 2008, Jolie protagonizó un escándalo cuando le regaló a su hijo Maddox (quien en aquel momento tenía unos 7 años) un cuchillo. La prensa la criticó negativamente, pero la actriz nunca se pronunció al respecto.
¿Qué otros actores tienen colecciones bizarras?
La actriz Emma Roberts, quien resulta ser sobrina de la actriz Julia Roberts, confesó que tiene una colección de muñecas. Incluso se tatuó el logo de Mattel en uno de sus pies. Incluso Johnny Depp también tiene una colección de Barbies en su casa. Tiene muñecas de Beyoncé, del elenco de High School Musical, de Britney Spears y de un Ken que imita a Elvis Presley.