Más de 20 años han pasado desde el día en que Thalía y Tommy Mottola dieron el sí frente al altar. Allá por el año 2000, el productor transitaba sus 52 años y la cantante sus 29. Desde entonces son una de las parejas más sólidas de la farándula del continente, pese a los rumores recientes de crisis matrimonial.
Leer más: Nadie lo esperaba: ¡Thalía es abuela!
Luego de estar casado con Mariah Carey (desde 1993 a 1998) y con Lisa Clark (desde 1971 a 1990), Mottola le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de la intérprete de “Arrasando” y su boda fue una de las más recordadas, celebrada en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.
Leer más: ¿Qué ocurrió con Pulgoso, el perro de 'Marimar'?
Recientemente se instaló en los medios el rumor de crisis de pareja entre los empresarios, algo que fue desmentido por Lili Estefan , quien es una de las mejores amigas de Thalía . La pareja sigue feliz como siempre y con su amor intacto, con el vínculo que ha sido demostrado a través de varias publicaciones amorosas de ambos en las redes sociales.
Entre esposos, prometidos, novios o simplemente dos personas que tienen una relación de pareja, suelen surgir apodos que solo se entienden en un contexto íntimo y de experiencias compartidas. Así es el caso de la actriz y Tommy , quienes son super dulces con los mensajes públicos dedicados.
En uno de sus últimos posteos de Instagram, donde lo siguen más de 795 mil personas de todas las latitudes del mundo, Mottola ha dejado ver cuál es el apodo que utiliza para referirse con amor a su esposa: “Cuco” . Si bien en otras oportunidades, se ha referido a la histriónica como "Mi bebé”, “Mi cielo” o “Mi amor", en esta oportunidad apeló al sobrenombre que solo él utiliza con ella.
“Te amo por siempre, mi Cuco ”, fue parte del tierno mensaje que le dedicó el mentor de talentos a su enamorada desde hace más de 20 años, para celebrar su aniversario de casados. Además, fue totalmente agradecido con las actitudes que ella siempre ha tenido con él: ¡Feliz Aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella, cada día me traes luz, amor, felicidad, eterno optimismo…”.