Espectáculos

El papel virginal ya no le atrae a Angelique Boyer

En la telenovela El amor invencible, que hoy se estrena, la actriz interpreta a Leona Bravo, una mujer que lucha por sus hijos y que se aleja de los roles juveniles que hacía

La actriz dijo que los escritores del teledrama hicieron a una mujer con presencia, con seguridad, esperanza, y siendo mamá. Foto: Armando Pereda / EL UNIVERSAL
20/02/2023 |02:00
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

La actriz Angelique Boyer afirmó que está lista para ir dejando poco a poco los personajes juveniles y encarnar a mujeres cada vez más maduras, como la que interpreta en la nueva telenovela El amor invencible, que se estrena hoy a las 21:30 por el canal Las Estrellas.

“Como mujeres vamos avanzando de diferente manera (que) los hombres, ya voy a cumplir 35 años (grande no soy), pero vamos cambiando de madurez, en los tipos de personajes que nos dan, ser la virginal que llora por un amor imposible ya no es tan divertido para mí, ya lo hice, lo disfruté muchísimo”.

La actriz agregó que ella empezó a trabajar y a protagonizar cerca de los 21 años.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“He tenido mi etapa en cada una de esas protagonistas que hay que vivir y agradezco en esta etapa en la que estoy”, señaló la artista en entrevista.

En este nuevo melodrama del productor ejecutivo Juan Osorio, en donde se hablará de temas como la trata de personas, el cáncer de mama, el género no binario, entre otros, Angelique será Leona Bravo, un personaje completamente diferente a como se ha visto previamente y que grabó en gran parte en Mazatlán, Sinaloa.

“Los escritores hicieron a una mujer como las que tenemos ganas de ver, con presencia, con seguridad, esperanza, siendo mamá y eso creo que es el amor más grande que hay, la vamos a ver luchar por sus niños y vencer la maldad”, explicó.

¿Qué tan Leona es Angelique? La actriz respondió que en la vida real sí tiene su carácter fuerte, se considera una mujer bastante exigente y cuando hay algo que no le gusta o ve alguna injusticia no se queda callada.

“Trato de ser profesional, pero exijo lo mismo”.

La novia de Sebastián Rulli mencionó que fueron a Mazatlán en una temporada agradable, en invierno, con un clima generoso, además tuvo clases particulares de natación.

“El calorcito era delicioso, nos permitió trabajar súper bien, las jornadas fueron muy amenas, la pasamos súper bien, ni tiempo de meterme al mar hubo. Ha sido un proyecto disfrutable, el clima no se ve en pantalla, pero muchas veces hacía frío, estamos en invierno, hicimos escenas de alberca y pasamos ahí de ocho a 10 horas”.

Sobre si está lista para ser mamá en la vida real, debido a que en esta historia será madre de dos adolescentes, respondió incómoda:

“Ya, ¿alguna otra pregunta?”

En el primer capítulo su personaje, que en un principio es conocida como Marena Ramos, conoce al villano, interpretado por Guillermo García Cantú, quien mata a balazos a sus padres y a su hermana pequeña, lo cual sucede luego de que la protagonista descubre que este empresario es líder de un grupo de trata de mujeres, a quienes tiene encerradas en un barco.

Boyer creció viendo telenovelas con su mamá y su abuela, por eso indicó que para ella es un honor, orgullo y privilegio el lugar que le han dado las familias mexicanas que la consideran un ícono en este género.


“Ser la virginal que llora por un amor imposible ya no es tan divertido para mí, ya lo hice, lo disfruté”
 -  Angelique Boyer, actriz

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.

Te recomendamos