Más Información
Juan José Rodríguez lleva años intentado que “El Puma” Rodríguez lo reconozca como hijo. Pese a que parecen calcados y que las semejanzas están a la vista el cantante no ha querido darle su apellido y mucho menos realizarse un examen de ADN que compruebe la filiación. Las peleas han sido constantes y al parecer es una batalla que ya perdió.
Lee también: Cómo es la relación entre José Luis “El Puma” Rodríguez y su única nieta, Galilea López Morillo
“El Puma Jr” , así se hace llamar, ha intentado captar la atención del venezolano sin éxito por años. Incluso fue tras sus pasos y se inició como cantante el casi mismo apodo que él. Sin embargo, su carrera no ha resultado ser tan exitosa. Ante la falta de trabajo ha decidido cambiar el rumbo de su vida y dejar de lado el tema de la música.
El hijo no reconocido de “El Puma” Rodríguez terminó montando su propio negocio intentando cambiar su suerte. Desde sus redes sociales promociona su nuevo emprendimiento. Sus seguidores han quedado sorprendidos ante su nuevo trabajo. Es que si bien se define en sus cuentas como cantante, productor musical, actor, locutor, maestro de canto y actuación esta vez optó por otra industria muy diferente.
Lee también: Mira cómo crecieron los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en la última década
Cuál es el nuevo trabajo del hijo no reconocido de “El Puma” Rodríguez
“El Puma Jr” hace lo que puede por solventar sus gastos, incluyendo cambiar su trabajo. Alejado de todos sus oficios decidió lanzar su propia línea de vinos. “El vino El Puma Jr es elaborado en Barcelona Espana por una de las bodegas más prestigiosas del mundo quien hace los vinos para equipo Barcelones y los Reyes de España”, explica desde sus redes sociales.
Lo más llamativo es la etiqueta. Es que cada una de las botellas de vino que sacó a la venta “El Puma Jr” llevan su rostro. “Si deseas tomar un buen vino, prueba El Puma Jr Wines”, sostiene en uno de los últimos videos promocionales que colgó en sus historias de Instagram. Por lo que se ve son 4 varietales su fuerte en ventas. Incluso detalle que se trata de una “colección privada” que ya está disponible en USA.