Espectáculos

El noble gesto que Keanu Reeves que conmueve a todos y que da la vuelta al mundo

El actor de 58 años es querido por sus colegas y compañeros de trabajo, pero su hermana fue la protagonista de un gesto que conmovió a todos su fans.

Keanu Reeves. Fuente: Instagram @keanureevesfanpage.tr
16/02/2023 |14:36
María Agustina Leiva
autor de OpiniónVer perfil

ha sido el rostro protagonistas de muchas películas exitosas de ficción y de fantasía. Y si bien es un artista destacado por su profesionalidad, también lo es por sus actos solidarios y humanitarios para con sus compañeros, fans e incluso familiares.

Así lo dejó claro un fan en Reddit, quien mencionó que el histriónico tuvo un gran gesto con un diseñador de escenarios que estaba pasando por momentos familiares complicados y lo ayudó con dinero. " Keanu se enteró [...] y le dio un bono de Navidad de 20 mil dólares para ayudar", fue parte del testimonio.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Y además agregó sobre su personalidad: "Era una de las únicas personas en el set que realmente quería saber los nombres de todos, saludaba y hablaba en serio. Hablaba con las personas como si fueran sus compañeros y no por debajo de él". Algo que sin dudas dejó en evidencia la clase de ser humano que es el artista nacido en Líbano, con nacionalidad canadiense.

Leer más:

Lo curioso de estos actos del protagonista de “Matrix” , es que muchos son secretos o pasan desapercibidos porque él es de perfil bajo y jamás alardea. Así fue que su dejó expuesto cuánto lo adora por haberla acompañado en un momento difícil de su vida.

Reeves gastó muchísimo dinero (millones de dólares) para combatir la leucemia de su hermana Kim , quien fue diagnosticada con la enfermedad en 1991. Para ayudar a las investigaciones y a los avances de los bioquímicos, también donó mucho dinero. Y fue en 2010, cuando la mujer confesó a la prensa: "Mi hermano es mi príncipe".

El acto más generoso que hizo Keanu por su hermana fue vender su casa para poder mudarse mucho más cerca de ella y acompañarla durante el tratamiento contra la leucemia. Algo que fue un gran gesto de amor y que ella valoró y decidió contárselo al mundo.

Te recomendamos