Más Información
Lucero desde muy pequeña ha demostrado ser una de las artistas más talentosas de nuestro país y gracias al apoyo de la gente y el cariño, se ha hecho acreedora de un gran patrimonio el cual le ha permitido y favorecido formar el hogar que siempre soñó. Sin embargo, a continuación, te contamos todos los detalles de la mansión en la que vivía la interprete junto a su hija Lucerito Mijares .
Durante la pandemia de Covid-19 fue cuando Lucero aprovechó el tiempo para quedarse en su casa junto a su familia y así mostrar mediante las redes sociales como es que vivía su día a día en su lujosa mansión. Según “Celebrity Net Worth” su propiedad asciende a los 20 millones de dólares y pudo adquirir esta lujosa casa gracias a la música y a la actuación.
Lucero y Lucerito Mijares, posando. Fuente: Instagram @luceromexico
Cabe destacar que en la mansión en la que actualmente vive Lucero y anteriormente vivía también su hija Lucerito Mijares , es muy espaciosa, ya que posee grandes espacios de forma que le dan un aspecto muy cálido y hogareño. La mexicana siempre ha destacado por ser una persona ordenada y por ser original y eso se ve reflejado en su casa.
Lucero y Lucerito Mijares, posando. Fuente: Instagram @luceromexico
Lee más: Los zapatos de pezuña de Mijares causan revuelo, pero son carísimos
La espectacular mansión cuenta con varias decoraciones, una de ellas son obras de arte que están colocadas en las paredes, y eso es para darle un toque más sofisticado a la casa. Por otro lado, cabe decir que los ventanales que tiene la propiedad, permiten la entrada de luz natural para iluminar los espacios más amplios.
Esta es la razón por la que ya no vive junto a su madre Lucero
No hay dudas que el talento es sinónimo del nombre de Lucerito , pues sus padres son ambos artistas, y la joven ha demostrado estar a la altura de ellos. Al ser una artista independiente y llena de metas, tomó la importante decisión de no vivir más junto a su madre e irse de su lado.
La razón de esta decisión fue porque se fue a estudiar a un internado para mujeres conocido como “Dana Hall School” que se ubica en Masshachusetts, Estados Unidos, en el que prepara su futuro.