Más Información
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Ludwika Paleta dice no a la tentación de revisar el teléfono de su esposo Emiliano Salinas, asegura que no hay necesidad de hacer algo así dentro de su matrimonio.
“Nunca he visto el celular de mi marido, no es necesario, nos tenemos mucha confianza, a mí no me gustaría ver qué tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber toda mi vida. La privacidad y el respeto está en preguntar y no estar buscando”.
Considera que la información que hay en los teléfonos móviles y en las redes sociales se presta a malos entendidos porque los mensajes se leen y se interpretan de una manera, cuando en realidad llevan una intención diferente.
“Si lo pienso como mamá, le aconsejaría a mis hijos que no hagan nada en el celular que no quisieran que salga, que no digan nada que no les gustaría que la gente escuchara de ellos y es un consejo para todos”, dijo Ludwika.
Esta problemática es el hilo conductor de la obra Perfectos desconocidos, donde Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alex de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta y Michel Chauvet alternan funciones; muestran cómo una cena entre amigos se convierte en desastre, cuando deciden leer los mensajes de sus teléfonos.
Se trata de la versión teatral de la película homónima que en 2016 realizara Paolo Genovese, y que se ha montado en escenarios de Buenos Aires, Tel Aviv y Madrid.
“Que esta vez sea un texto que viene del cine al teatro le da una peculiaridad especial, porque no le da un género melodramático, lo que nos permite jugar con los personajes y que el final no sea lo que parece”, explicó el director Jaime Matarredona, sobre esta puesta en escena que se estrenará el 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Libanés.
Alex de la Madrid resaltó que si bien el público conoce la película, en el teatro vivirán una experiencia diferente, porque es algo vivo e irrepetible, “porque el chiste es cómo se cuenta la historia”.