es la madrastra que todo hijo de padres separados quisiera tener. La actriz se lleva de maravillas con Mathilde Pinault y se deshace en elogios hacia ella cada vez que le preguntan por el tema. La joven ya tiene 22 años y no pasa por desapercibida en cuanto aparece junto a la protagonista de “Frida”.

Lee también:

Al igual que Salma Hayek , Mathilde Pinault es amante de las últimas tendencias. Incluso en los últimos meses han ido juntas a varios eventos relacionados a la industria de la moda. Tampoco se han perdido las ceremonias de premiaciones y han deslumbrado a los espectadores posando muy unidas con sus looks deslumbrantes.

El look de la hijastra de Salma Hayek inspirado en “Merlina”

se viste siempre con las últimas tendencias. Y si bien es cierto que su bolsillo de lo permite, lo cierto es que un su caso logra posar como si fuera una verdadera celebridad. Pero como toda joven no ha podido evitar caer en la tentación de usar el personaje de Jenna Ortega para posar en sus redes sociales.

Lee también:

Desde sus historias de Instagram, la hijastra de Salma Hayek causó sensación con su elección de vestuario. Vestida toda de negro la joven fue comparada inmediatamente con “Merlina”. El outfit incluyó una capucha negra con la que cubría su cabeza, accesorio que se ha convertido en furor entre las celebridades.

Pero además, Mathilde Pinault le sumó guantes de cuero al look. El accesoria llevaba hebillas en las palmas de sus manos, otro detalle chic que la coronó como toda una “it girl”. El detalle del body que eligió fue otra de sus más grandes aciertos en esta oportunidad al igual que su beauty look. Es que afuera de la capucha dejó al descubierto un abultado flequillo, peinado que volverá a reinar esta temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses