Espectáculos

El lado animal de Paul Stanley

En "Más mascotas que humanos", el conductor espera romper mitos y crear conciencia sobre el cuidado de los animales

Junto a Paul Stanley está la veterinaria zootecnista Andrea Zamuano, que en cada emisión lleva un animal exótico. Foto: Cortesía
29/10/2019 |02:30Ariel León |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

christian.leon@eluniversal.com.mx

Cuando se habla de mascotas, la mayoría de los llamados petlovers piensan en perros, gatos, tortugas o algún ave, incluso en mini puerquito, pero el mundo de los animales domesticados se expande cada vez más.

Por ello, cuando proyectos como Mas mascotas que humanos llegan a la televisión nacional, personalidades como Paul Stanley no dudan en querer ser parte de ellos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Este show, trasmitido todos los lunes en el canal Unicable, habla todo acerca de los animales, desde su cuidado y protección hasta sus derechos y cómo ser más empáticos con ellos, aun cuando al igual que Paul, ciertas máscotas den miedo.

Stanley es el conductor de este programa porque dice ser un defensor de los animales desde siempre, incluso hoy que es adulto vive junto a su pareja y dos perros, en lo que, dijo, “llegan los hijos”.

Como titular del programa, Paul tratará de quitar mitos y hablar también de las realidades de estos seres vivos que, explica, han hecho que cada vez despierten la conciencia animal de las personas.

“Actualmente muchas personas prefieren tener perrhijos que hijos, entonces es importante que se den cuenta del cuidado que deben tener las mascotas, también hablamos de la adopción porque mucha gente compra o adopta perros y los termina abandonando o regalando; tratamos de dar mucha información sobre eso pero con un tono divertido y desenfadado”, señaló el conductor durante la grabación de un episodio del programa.

Junto a Stanley están la veterianaria zootecnista Andrea Sumuano, encargada de llevar en cada emisión un animal exótico que normalmente se creería no sería mascota.

Como ejemplo, una boa de de tres metros de longitud y más de 15 kilos de peso.

“Esa es la maravilla de este programa, que nos quita mitos que nos han hecho creer sobre ciertos animales, a mí particularmente me dan mucho miedo los reptiles pero hoy acabo de descubrir que las boas, como las que se presentaron en el programa, no son venenosas y aunque pueden morder, no tienen veneno”, confesó en también actor.

Otras particularidades de este programa de Televisa, producido por Javier Williams y Pablo Calasso, es que el público podrá ver a sus celebridades favoritas como conductores invitados y además cada uno de ellos llevará a su mascota.

Entre las personalidades que aparecen esta primera temporada del show están Eugenio Derbez (defensor de los animales), los Aristemo: Emilio Osorio, Joaquín Bondoni y Danielle Dithurbide.

“Es incríeble ver cómo sacamos a los invitados de sus actividades cotidianas o de cómo los vemos normalmente, como a Danielle, a quien vemos en los noticieros seria y siempre muy en su papel y aquí la vemos mas relajada y hablando del amor hacia su perro y cómo le han ayudado las mascotas en los momentos difíciles de su vida, creo que eso es otra cosa importante del programa”, detalló Paul.

Para el conductor ser parte de Más mascotas que humanos le ha dado una visión más amplia acerca de los animales y de cómo tratarlos, cuidarlos y cómo ser un mejor petlover, por ello, de aprobarse una segunda tenporada, dijo, no dudaría en regresar a este proyecto.

“Con este programa me he dado cuenta que sí es muy complejo el manejo de los perros y que no todos sabemos hacerlo bien o cómo educarlos. Por ejemplo, yo veía que mi papá regañaba y le gritaba al perro, lo agarraba a periodicazos pero ya habían pasado 10 horas de que el perro se había orinado en la sala porque no sabía que después de 20 segundos, si no regañaste al perro, no lo va a entender”, explicó.

Te recomendamos