Ya son 25 años los que han transcurrido luego de la muerte de la princesa de Gales, más conocida como Lady Di . Desde entonces y hasta la actualidad, son millones de personas las que recuerdan a Diana Spencer como una de las integrantes de la realeza con más actitudes humanitarias. Con un perfil que poco encajaba en las costumbres de aquellas épocas, la madre de los príncipes Guillermo y Harry supo conquistar los corazones de muchas personas que veían en ella a una mujer inspiradora.
La vida de Lady Di no fue fácil y su matrimonio con el entonces príncipe Carlos no la hizo más amena. Por el contrario, estuvo llena de tensiones y controversias que no fueron desapercibidas por los medios de comunicación de ese tiempo. Quien ahora es el sucesor de la reina Isabel II, en esos años de noviazgo y matrimonio con Diana, sostenía una relación extramarital con Camila Parker.
Lady Di y sus hijos: los príncipes Guillermo y Harry. Fuente: Instagram @lady.diana._
Leer más: Así fueron los últimos momentos de la princesa Diana
Muchos años después del divorcio y posterior fallecimiento de Lady Di , Carlos se casó con su amante en 2005 y desde entonces permanecen juntos. Así se los puede ver en sus actos protocolares de la realeza, confirmando el amor y la relación que siempre sostuvieron a pesar de sus matrimonios con hijos.
Pese a su desilusión con un matrimonio frustrado, Lady Di confió en el amor y se dio una nueva oportunidad a escondidas, de la mano de James Hewitt , un profesor de equitación que fue contratado para prestar servicios en el Palacio de Buckingham. El romance con el instructor estuvo comprendido entre los años 1986 y 1991, y la princesa de Gales fue realmente feliz en ese entonces.
James Hewitt y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @realeza_confidencial_
Leer más: Lady Di, la princesa que rompió las reglas
En ese entonces, Diana Spencer se encontraba con su amante en la casa de la madre del profesor y ella utilizaba el seudónimo de “Julia”. Cuando los medios hicieron pública la información del romance, la relación terminó en 1992 y ahí comenzó la decadencia absoluta del matrimonio con el príncipe Carlos, hasta divorciarse en 1996. En una de las entrevistas concedidas por Hewitt , el instructor admitió su parecido con el príncipe Harry pero desmintió que sea su padre. A pesar de que los medios apuntaban al parecido físico entre ellos, James afirmó para Daily Mail en 2002, que el hijo menor de Lady Di ya caminaba cuando la conoció.