Evelyn Beltrán sorprendió a todos con un impactante cambio de look. La pareja de Toni Costa eligió las redes sociales para mostrar su antes y después. La influencer y pareja del bailarín pasó de un pelo oscuro a un tinte más cobrizo, ideal para el verano.
LEE TAMBIÉN: Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer año de amor: todos los detalles del encuentro
Toni Costa y su Evelyn se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales y hasta han hecho viajes juntos a diferentes lugares. Hace poco se mostraron paseando alrededor de Texas mientras el bailarín presentaba sus master class de zumba.
La novia de Toni Costa compartió a través de historias en la red social de la camarita que habían dado un paso más en su relación al tatuarse juntos. “La primera y única vez que he tatuado”, escribió Toni Costa en la publicación donde aparece tatuando la muñeca de Evelyn Beltrán.
El diseño que escogieron Toni Costa y su novia para plasmarse permanentemente en la piel es el mismo que han utilizado para expresar su cariño. Cabe recordar que en aquel momento usaron un corazón en infinito con un avión para blanquear su romance en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Toni Costa: así es la relación que tiene con el hijo de su novia Evelyn Beltrán
A Toni Costa parece no importarle lo que piense la gente de su romance. El bailarín ha tenido algunas relaciones mediáticas y comentadas no sólo por la prensa sino también por sus seguidores en las redes sociales. El bailarín de zumba ha estado, más de una vez, en el ojo de la tormenta.
Su separación de Adamari López dividió a sus seguidores. Muchos lo criticaron luego de la ruptura con la carismática y bella conductora que hasta hace poco era uno de los rostros más famosos de una conocida emisora. En ese momento se habló de que había sido infiel.
Costa su vida en los brazos de Evelyn Beltrán y ambos han hablado sobre el inicio de su amor comentando que después de haber terminado con sus respectivas parejas, se enamoraron. Muchos seguidores no creen esta teoría pero a Toni Costa y su novia parece que no les importa porque siguen adelante y la relación parece ir de mil maravillas.