Si José José pudo cantarse a ritmo de rock ¿por qué no iba Metallica a bailarse con perreo? Más o menos eso es lo que se puede concluir del anuncio que se hizo esta semana de que la banda de trash metal tendrá un disco tributo en el que participará J Blavin , uno de los reggaetoneros más viejos de la escena latina. Algunos fans pusieron el grito en el cielo metalero pero otros se resignaron a cambiar la manera de disfrutar éxitos como “Enter Sandman” : en vez de menear la cabeza (con el típico headbanging que acostumbran los metaleros) ahora lo harán con el trasero, tal y como dicta el reggaetón. Además de Balvin, otro de los artistas que provocaron polémica por su participación en el tributo es Mon Laferte , a quien consideraron demasiado pop y melancólica para empatar con el estilo de The Black album que es el disco que será tributado y el cual, por cierto, es uno de los más criticados de la banda ya que se le considera demasiado mainstream.
Chuponcito
se quitó el maquillaje para responder a las acusaciones de acoso y abuso sexual que hay en su contra por parte de tres mujeres. Dos de esas acusaciones están en proceso legal: Bárbara Estrada y Carla Oaxaca pusieron la denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México desde febrero. Justo cuando el payaso lanzó un video en el que aparece llorando y asegurando que él es “transparente” y que confía en las autoridades, surgió la tercera denuncia, en esta ocasión una bailarina llamada Ivonne Luevano, quien aseguró que sufrió de acoso sexual ya que Chuponcito le condicionaba el pago de su salario: si no le mandaba fotos íntimas, le retenía el sueldo.
Lee también:
“Muchas veces lo rechacé, fue alrededor de dos o tres años y fue un acoso constante. El único error que pude haber cometido es haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó, que estuvo condicionando mi sueldo sabiendo que estaba en una condición vulnerable porque sabía que mi sueldo era el único que recibía en mi casa para subsistir, él se aprovechó de eso”, dijo Ivonne en una entrevista por televisión.
El otro caso legal que sigue su curso es el de Héctor Parra, quien es acusado por parte de su hija Alexa de abuso sexual. Parra está preso y ahí permanecerá por lo menos un mes antes de que sus abogados puedan revertir la decisión del juez. El 15 de junio Parra fue detenido luego de que su hija Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hofman , lo señaló de haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña y hace un par de días un juez dictaminó vincularlo a proceso , decisión que sus abogados ya apelaron En medio de la polémica por este caso, Ginny Hoffman, declaró a EL UNIVERSAL que es injusto que haya personas que duden del testimonio de su hija y asegura que ella “no es una mala persona”.
Lee también:
El tercer famoso que estuvo en tribunales esta semana fue Britney Spears , quien lleva tres lustros bajo la tutela de su padre James Parnell Spears. La cantante lleva un proceso legal para que finalmente se le permita recuperar su independencia económica y emocional ya que, dijo durante la audiencia celebrada el miércoles, es algo abusivo. "Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (...) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir", dijo Britney, quien está bajo esta tutela paterna desde que sufrió un desorden mental que la tuvo al borde de la autodestrucción.
rad