Faltan tres semanas para el estreno del musical "Ghost" y la compañía de este montaje avanza en los ensayos de acuerdo con elplan original.

A pesar de esto, el productor de la obra, Morris Gilbert, es realista y señala que todavía no está seguro si este montaje se estrenará en 2020. El problema: el semáforo epidemiológico.

“Estamos ahora decididos a levantar nuestra obra, la producción está divina, está todo listo, pero, si tenemos que parar, paramos; no vamos a cometer locuras, si la situación nos da vamos a estrenar si no esperamos, nos dimos de plazo los próximos ocho días para tomar la decisión final, hasta ahorita todo indica que estrenamos como está planeado (16 de diciembre, Teatro San Rafael)”, declaró Gilbert.

La directora Silvia Montesinos definió a esta compañía como perfecta, porque gracias a su profesionalismo y esfuerzo ella augura tener el montaje listo antes de la fecha planeada. También explicó que si algo ha trabajado con los actores, es el mover las emociones del público, provocar algo de reflexión en ellos, para que no sientan que sólo fueron a ver un bonito espectáculo

“Hace tres o cuatro meses nadie se imaginaba que estaríamos en este proceso, pero no llevamos ni siquiera un mes y ya hemos corrido la obra varias veces, tenemos varias etapas adelantadas del montaje y esto nos hace sentirnos afortunados”, dijo Agustín Argüello, quien interpreta a Sam, protagonista de esta historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses