Sólo Shanik Berman, Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante merecen la gracia de que José Ramón San Cristóbal los tenga en su lista de simpatías, así lo dijo el titular del espacio radial “La corneta” en una de sus emisiones recientes. El exintegrante de “Big Brother VIP” (2004) dejó en claro que para él los reporteros de la fuente de espectáculos, especialmente los que estuvieron al tanto de la salud de Silvia Pinal a las afueras del hospital y posteriormente cubrieron el funeral y el homenaje en el Palacio de Bellas Artes son “la escoria” del periodismo. “Son una bola de taimados, traidores, apuñaladores de espaldas, todos y cada uno de ellos (...), son un asco en general”, expresó el locutor también conocido como “El estaca”, y lo secundó Eduardo Videgaray, con quien desde hace poco más de 20 años ha estado al frente de espacios, principalmente radiales.
San Cristóbal dejó en claro que su punto de vista fue emitido con base en que su trabajo ha sido blanco de severas críticas.
Las ex de Nodal se juntan y la pasan bomba
En días pasados Belinda fue vista con la ex de su ex, es decir con la también cantante Estibaliz Badiola, quien fue novia de Christian Nodal, esto en 2017. Fue en la capital sonorense, la ciudad de Hermosillo, en donde Beli fue vista con Estibaliz y con Adriel Favela, su nuevo novio; los tres asistieron a un concierto de Gabito Ballesteros, donde dejó ver que la pasó genial al lado de sus colegas y amigos, escuchando corridos tumbados como “El boss”.
Hijos de Chespirito se reúnen para recordarlo
Los hijos de Chespirito recordaron juntos a su papá a una década de fallecido.
“10 años… Todos juntos, pa”, es el texto con el que Paulina Gómez Fernández acompañó la foto que compartió en sus redes sociales en la que aparece con todos sus hermanos: Cecilia, Tere, Marcela y Roberto, el 28 de noviembre pasado, día en el que se cumplieron 10 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Los herederos de Chespirito guardan la mayor discreción en torno a sus vidas privadas, sin embargo, aprovechan la oportunidad, cada vez que coinciden para dejar constancia de que entre los cinco hijos del productor y director mexicano hay comunicación y unión.