Este viernes 24 de febrero, los asistentes a la edición 2023 del Electric Daisy Carnival comenzaron a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede ya tradicional del festival que reúne a los exponentes más importantes de la música electrónica.
Algunos de los aficionados lucieron estilos básicos y cómodos para llegar a escuchar a sus artistas favoritos, pero la gran mayoría invirtió tiempo, dinero, y esfuerzo en atuendos que llamaban la atención por sus coloridos y diseños llamativos, práctica que también suele ser común en el evento.
Banderas ondeaban con el viento cuando comenzó a caer la tarde y refrescó el calor que sofocaba en el primer día de actividades, incluso se observaron algunas banderas de países como Canadá, Estados Unidos, Perú, y por supuesto la de México.
Lee también: Tras compartir besos con Erik Rubín, Apio Quijano manda mensaje a Andrea Legarreta
Los famosos totems que representan a grupos de amigos que se organizan para venir a disfrutar del momento, también se alzaban entre la multitud reunida en cada uno de los seis diferentes escenarios.
El escenario principal, kineticFIELD, que tiene una flor gigante e imponente en medio de su diseño y dos mujeres a sus costados, dio cuenta del espectacular juego de luces que traería consigo cuando la noche cayera en la capital.
Jesús Davila, y después Bonhaus, con una combinación de techno y dubstep, comenzaron a calentar el ambiente para recibir a la primera gran personalidad de la tarde: Mariana BO .
Tres minutos antes de la salida de la DJ al escenario, banderas con su nombre comenzaron a ondear por todo lo alto, contrastando con las fuentes del escenario principal en donde Bonhaus se estaba despidiendo.
Lee también: Cinépolis Klic anuncia el cierre de su servicio en México tras 10 años de operación
Sobre los hombros, se comenzaron a levantar amigos entre sí para recibir a la llamada "Reina de México", quien logró que el público coreara su nombre: "¡Mariana! ¡Mariana!", se escuchó.
Con el sol más tranquilo, los juegos de luces, los brincos, los brazos levantados, la cerveza, y el olor a marihuana comenzaron a invadir el ambiente del festival, que Mariana BO ambientó.
Luego de homenajear a Metallica con violas y violines, Mariana se despidió, dando pie a la apertura ofical del evento.