Los duques de Sussex, el príncipe Harry Esto es lo que podría cambiar en la educación del príncipe George para diferenciarse de su padre William y Meghan Markle, siguen siendo uno de los matrimonios más interesantes para la prensa internacional. Dueños de un carisma particular, y decididos a escribir su historia lejos de las tradiciones de la corona británica, siempre han sabido adueñarse de los flashes de los paparazis.
El príncipe Harry y la princesa Meghan Markle son muy famosos en el mundo del espectáculo en donde han depositado parte de su historia personal a través de diferentes producciones que están a disposición del público mundial. Sin embargo, parece que estas producciones no han tenido los alcances esperados y ambos están inmersos en un presente incómodo en materia económica.
Especialistas apostados a analizar lo que sucede con los integrantes de la familia real de Reino Unido afirman que el príncipe Harry y Meghan Markle no están en su mejor momento laboral y esto repercute en lo económico. Y recientemente han sufrido un duro revés que complica sus aspiraciones de mejorar este presente.
Los duques de Sussex lanzaron en Netflix dos proyectos, un libro autobiográfico y un podcast en la plataforma Spotify. A pesar de su fama y el contenido de estas producciones, el príncipe Harry y Meghan Markle no han logrado colmar las expectativas y sus nuevos proyectos no han encontrado puertas abiertas en los lugares en que los han propuesto.
Leer más: Meghan Markle quiere convertirse en la princesa de América pero esta encuesta le quita el sueño
Ahora, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron un nuevo golpe en su pretensiones luego de que no fueran nominados a los premios Emmy por su serie "Harry & Meghan". Esto ha significado un duro revés para el matrimonio ya que una nominación de este tipo podría abrirles nuevamente las puertas a sus proyectos pero no sucedió y ahora la incertidumbre los invade.