Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más importantes de todas, que nos ofrece una amalgama de contenidos audiovisuales que se adecuan a cualquier tipo de público.
Todas las semanas este sitio renueva su contenido, estrenando una enorme cantidad de series y películas disponible para sus millones de suscriptores.
Leer más: La cruda película en Netflix basada en la vida real que te erizará la piel
Dentro de las opciones existe una miniserie creada por Samantha Stratton y estrenada en 2020 que te mantendrá en vilo. Estamos hablando de "Spinning Out".
"Spinning Out" es un drama romántico que consta de 10 emotivos capítulos de 50 minutos cada uno aproximadamente. Según la sinopsis oficial de esta serie, allí veremos a "una excampeona de patinaje artístico no logra sobreponerse a la traumática caída que la alejó del hielo hasta que conoce a un compañero perfecto".
Este drama sobre patinaje artístico que sigue la historia de Kate Baker (Kaya Scodelario) seguramente te resultará entretenida, cautivadora y sobre todo muy pero muy adictiva. Además se destaca por ofrecernos excelentes actuaciones, a la par que su protagonista principal actúa en uno de sus mejores papeles hasta la fecha.
Leer más: La genial película en Netflix que debes ver sí o sí antes que la eliminen
De acuerdo con la crítica internacional, uno de los valores fundamentales que aporta esta producción disponible en Netflix es su apto conocimiento en temas relacionados con la salud mental, con un guion sumamente poderoso y cuidado al detalle, donde el tono de la miniserie amás se pierde a lo largo de sus 10 capítulos.
Hay que el reparto de la miniserie está muy logrado, ya que allí confluyen nombres como los de: Kaya Scodelario, January Jones, Will Kemp, Willow Shields, Evan Roderick, David James Elliott, Sarah Wright Olsen, Svetlana Efremova, Amanda Zhou, Mitchell Edwards, Kaitlyn Leeb y Jonny Weir, entre otros artistas.