Aunque el cantante Yeison Jiménez ha sido bendecido por la música, comenta que se ha tenido que enfrentar con diversas situaciones duras y dolorosas en su vida y eso lo ha hecho una persona mucho más generosa, que no duda en ayudar a los demás cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

“Siempre se me han dado las cosas de una manera impresionante, pero los retos que más me han costado y que he tenido que sobrepasar ha sido por ejemplo, cuando voy a cantar a un hospital, esas son cosas que se me han hecho muy duras, pero también ha sido fundamental para mi carrera, para mi vida, ha sido todo un aprendizaje porque no todo tiene que estar bien; hubo una época que mi hija estuvo hospitalizada y yo estaba lleno de shows y sólo podía ir a cantar y ya, la vida musical también tiene muchos sacrificios”, comenta Yeison a EL UNIVERSAL.

“Cuando voy a cantar a un hospital, son cosas que se me han hecho muy duras, pero también ha sido fundamental para mi carrera”; YEISON JIMÉNEZ
Cantante.

Hace poco el colombiano se acercó a una familia con escasos recursos y que la estaba pasando mal por los conflictos políticos y sociales de Colombia, y por ello decidió sorprender a una niña con una serenata.

“Se me dio la posibilidad de cantarle a una niña que no tenía los recursos para ir a nuestros shows, estaba pasando por una situación muy delicada, por la guerra que hay en nuestro país, entonces cuando me dijeron que me uniera, acepté y pudimos cantarle y fue una experiencia totalmente bien linda”, expresa.

Respecto a los problemas que está atravesando su país comenta que es una situación difícil, en donde aún quedan muchas cosas por superar, y esto lo anima a que más adelante escriba una canción sobre esos temas sociales y políticos que han atravesado.

“Quedan muchas cosas por superar, pero creo que aún estamos en lo de antes. A nivel Latinoamérica hemos sido golpeados muy fuerte por todo esto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses