Este sábado, Irma Serrano “la Tigresa” fue despedida en un homenaje en el Teatro Fru Fru , por lo que la familia de la actriz se trasladó desde Chiapas a la Ciudad de México para traer sus restos, para que sus fans y amistades de la capital se reuniesen con ella; el doctor Ángel del Villar fue uno de los presentes, sin embargo, fue muy criticado pues llegó caracterizado con el maquillaje y la vestimenta que utilizó su gran amiga en vida.
Fue el pasado miércoles 1° de marzo cuando se dio a conocer que “la Tigresa” había perdido la vida a sus 89 años, luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, noticia que sorprendió a propios y ajenos ya que, a lo largo de su vida, enfermó poco y, en cambio, siempre se mostró muy saludable y con vitalidad, pero, en los últimos días había mostrado una disminución de actividad y apetito.
Fue así que ese mismo día, durante la tarde, la familia y amistades cercanas de la actriz velaron de cuerpo presente a “la Tigresa” y, por la madrugada, les fueron entregadas sus cenizas, las cuales viajaron hasta la Ciudad de México para volver a uno de los recintos más entrañables para Serrano; el teatro Fru Fru que, luego de convertirse en su dueña, se tornó como su hogar y sustento.
Lee también: Aseguran que Kristal Silva también está a punto de separarse de su marido
Lee también: Las 4 veces que Clara Chía Martí imitó los looks de Shakira sin buenos resultados
Del Villar decidió vestirse como “la Tigresa”, decisión que ha sido muy criticada en redes sociales, sin embargo, el doctor aseguró que era a modo de homenaje a su amiga, a quien también aprovechó para destacar, una vez más, que nunca estafó, pues aseguró que él llegó a convertirse en una ayuda para ella, pues hubo una época le organizó las fiestas de las cuales tanto gustaba.
“Es un homenaje a ella y creo es muy digno, no estoy haciendo burla a nada, siempre anduvimos en el glamour, siempre anduvimos en limusina, siempre le di lo mejor y nunca le quité nada”.
Finalmente, el sobrino de Serrano aclaró que no buscaría que se lleve a cabo un homenaje en Bellas Artes, pues le parecía “muy bajo” ser él quien se acercase y no las personas del recinto.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
melc