Estamos en Octubre, y poco a poco las celebridades comienzan a mostrar en sus redes sociales algunos de los disfraces o vestuarios que han decidido utilizar en alguna fiesta. Quien se animó a compartir su look en las redes fue la nueva novia de Santa Fe Klan .
Estamos hablando de Maya Nazor , quien está en pareja con Santa Fe Klan desde hace un par de meses. La joven decidió disfrazarse de Medusa, un ser ctónico (este término hace referencia a los dioses o espíritus del inframundo) femenino de la mitología griega.
Leer más: Santa Fe Klan detenido en Manzanillo, ¿qué hizo el cantante?
“En la mitología griega, Medusa es conocida como una protectora y, a diferencia de su familia, era conocida por ser hermosa y mortal. ¿Ustedes ya tienen disfraz?”, escribió Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan .
Leer más: Danna Paola eleva la temperatura con baile en Miami y Santa Fe Klan se toma foto con ella
Maya Nazor se ha convertido en poco tiempo en una verdadera referente de moda para muchas jóvenes de nuestro país, y la novia de Santa Fe Klan siempre está compartiendo sus looks y brinda algunos consejos de moda en Instagram.
Foto: Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya
La novia de Santa Fe Klan incluso se animó a subir un video en su cuenta de TikTok donde se la ve bailando la canción “PUNTO 40” de Rauw Alejandro y Baby Rasta. Maya escribió debajo del video: “¿Ustedes de que se van a disfrazar?”, haciendo alusión a Halloween.
Si quieres lucir un disfraz similar al de Maya Nazor solamente necesitas un top o una remera dorada y una falda dorada. El tocado lo puedes hacer con una vincha que ya no uses, a la que le pegarás serpientes de plástico (como las que se venden para los niños). Luego de darás una mano de pintura dorada al tocado, y listo.
Foto: Maya Nazor. Fuente: Instagram @nazormaya
Medusa es un nombre griego que significa “guardiana o protectora”. En general, en la mitología era un monstruo ctónico femenino que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Sin dudas Maya Nazor eligió un disfraz con un significado muy importante.