Cuando los actores Mauricio Barrientos El Diablito y Paloma Cedeño se enfrentaron a los secretos del sexo en la ciudad, para la primera temporada de La noche del Diablito, tuvieron que luchar con su pudor.
“Nos fuimos soltando conforme escuchamos a la gente y fue más fácil la segunda temporada, pero cuando grabamos lo de BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) sí fue muy fuerte para mí”, dice Mauricio Barrientos El Diablito.
A diferencia de él, Paloma explica que, como mujer, tuvo que hacer un lado su educación conservadora y el miedo que sentía al descubrir actividades sexuales que no conocía.
“Fuimos aprendiendo juntos porque, si bien él es más abierto en esto, tampoco sabía de muchas cosas, los dos nos fuimos abriendo a estos temas, así que, si en la primera temporada me daba nervio hablar de estas cosas, ahora puedo decir que tengo más confianza al respecto”, señala Paloma.
También algo que ha dejado satisfechos a estos dos conductores es que, a pesar de que se abordan los temas con cierto humor, siempre se da información confiable de cada actividad y de cierto modo, se cambia la perspectiva del espectador.
“A veces las personas desvían estos temas a algo lúgubre, tabú o prohibido; si lo ves con humor y con una apertura de mente, las cosas se ven en su justa dimensión. Nuestro objetivo era que, al abordar los temas, no hubiera morbo, un prejuicio o espantarnos, porque es importante hacer conciencia que todo mundo tiene su intimidad y que puede hacer con ella lo que le plazca, siempre con consenso y responsabilidad”, señaló Barrientos.
El Diablito aseguró que haber hecho la primera temporada de La noche del Diablito tocando temas generales, le permitió aprender y prepararse para los nuevos capítulos que la gente verá a partir de hoy en la plataforma de ViX+, ya que ahora profundizan sobre lo que existe en cada comunidad, por ejemplo los nudistas o los furrys, por mencionar algunos.
“Estamos dando a conocer que hay comunidades para todo, eso es resultado de la primera temporada, porque tal vez hay gente que sentía que lo que le gustaba era muy raro, pero por medio del programa se dio cuenta que hay más personas con los que son afines”, expresa Mauricio Barrientos.
El plus de esta segunda temporada son todos los famosos que los acompañan para charlar al respecto, entre ellos Regina Blandón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, El Capi Pérez, Manelyk, entre otros.