Más Información
Hace casi un año que Vicente Fernández dejó este mundo físico y con él un legado inigualable. De hecho, el reconocimiento que ha tenido "Chente" enumera varios premios, entre ellos dos Grammy, ocho premios Grammy Latinos, 14 premios Lo Nuestro e inclusive una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en Estados Unidos.
Es evidente que su fama trascendió fronteras, pero lastimosamente "El Charro de Huentitán" ya no está entre nosotros. El padre de Alejandro Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 en el Hospital Country 2000, Guadalajara (Jalisco, México). Su muerte fue debido a una falla multiorgánica fruto de la enfermedad que padecía. El síndrome de Guillain-Barré fue el que firmó su sentencia de muerte. Esta extraña afección afecta al sistema inmune y daña las neuronas, afectando la movilidad y provocando en ocasiones parálisis.
Leer más: La particular conexión entre Vicente Fernández y Javier Solís
Alejandro Fernández siempre siguió sus pasos y ha tenido un éxito relativamente comparable al de su padre. También acreedor de dos Grammys Latinos y seis Premios Billboard, dedicó muchas horas de su vida a aprender de su mentor y a manifestarle su admiración. Con más de 15 millones de discos vendidos, hoy sigue siendo de los artistas más escuchados de su género.
Leer más: Camila, destrozada al ver al doble de su abuelo Vicente Fernández
El emotivo video de Vicente Fernández y Alejandro
En los últimos días se viralizó nuevamente un video Alejandro y Vicente en el programa “Mala noche no” de Verónica Castro . Interpretando “Cuando yo quiera ser grande” se pudo ver como "Chente" dejaba caer sus lágrimas en cámara. Es que los fans no paran de recordar al querido artista a casi un año de su fallecimiento.
Con sus 4 millones y medio de seguidores en Instagram, "El Potrillo" comparte su prolífica carrera con sus fans. Recientemente, anunció su participación en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile para el 2023 y comparte frecuentemente imágenes de sus shows con la leyenda “SOLD OUT” del inglés “Agotado”. No caben dudas de que el éxito del cantante va de la mano de su talento, heredado de su padre, el gran Vicente Fernández.