Más Información
Ángela Aguilar se ha mostrado feliz en las redes sociales luego de cumpleaños. La joven estrella de la música regional cumplió 19 años el pasado 8 de octubre y escribió un sentido mensaje para sus fans de Instagram y Twitter: “Gracias por tanto amor y cariño [...] Me he quedado sin palabras al expresar mi gratitud” .
La menor de la Dinastía Aguilar abrió su corazón y siguió agradeciendo a sus seguidores por estar presente en su carrera: “Gracias por estos 10 años en la música, por su apoyo y por ser mis maestros” . Con toda su humildad, la autora de “Fuera de servicio” deseó que vengan “muchos años más llenos de música, amor, aprendizaje y paz” . Lo cierto es que en un fin de semana a pura dedicatoria de mensajes de cariño para la cantante, se coló un recuerdo que vivió con su padre.
Leer más: Flor Silvestre: este era el nombre verdadero de la abuela de Ángela Aguilar
Pepe Aguilar regañó a Ángela Aguilar en el escenario
Hace unos meses atrás, la intérprete de “Ahí donde me ven” fue invitada y reconocida con una mención en especial en Zacatecas. La hija de Pepe Aguilar fue nombrada como embajadora cultural de la región. Y si bien el momento tuvo tintes emotivos y de ovación, también se vivió un momento apenitas incómodo cuando José Antonio hizo referencia a la vestimenta de su hija menor.
Pepe Aguilar junto a Ángela. Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial
Leer más: Ángela Aguilar no pierde el estilo ni en pants y coleta
Pepe Aguilar es el mentor por excelencia de Ángela y siempre la ha acompañado en sus presentaciones. Padre e hija mantienen una relación de amor y respeto, tanto dentro de sus roles familiares como en la parte laboral. Y si bien ese día el compositor de 54 años felicitó a su hija por sus logros, también le llamó la atención sobre su escote.
La compositora y autora de “Inevitable” lució un vestido bordado con brillos y un escote profundo, por lo que su padre enumeró tres cosas para decirle y una fue sobre su look. “Muchas felicidades, la primera” , comenzó diciendo Pepe Aguilar . “ ¿Nos echamos una canción?” , fue el segundo mensaje para su hija. “¿Por qué está tan escotado ese mugrero que traes?” , fue la tercera alusión que hizo de Ángela . La joven cantante soltó unas tímidas carcajadas mientras se llevó su mano al pecho y luego siguieron con la profesionalidad que los caracteriza en el escenario.