Espectáculos

El día que la reina Isabel II "actuó" con James Bond

Fuera de los escenarios políticos, la monarca de Inglaterra tuvo varias participaciones en televisión

Foto: YouTube
09/09/2022 |02:00
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Uno de los de la televisión británica, y que fue recordado tras la lamentable muerte de la fue la inauguración de los Juegos Olímpicos del 2022. Aunque pareciera que este encuentro deportivo no tendría nada que ver con la realeza, la monarca decidió hacer una aparición muy especial en esta ceremonia.

Cabe destacar que en ese mismo año, otro símbolo de la cultura británica estaba de manteles largos, pues la cinta del agente : “007: Skyfall” estaba a punto de estrenarse.

Previo al evento deportivo se proyectó un pequeño sketch en el que sorprendió la aparición del entonces Bond, Daniel Craig, junto a la reina. En la grabación se puede ver al agente secreto llegar al palacio real para después encontrarse con su majestad y su leal mascota.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también :

Minutos después, ambos abandonan el lugar y se dirigen a un helicóptero con rumbo desconocido, en el trayecto algo pasa con la aeronave y se detiene justo por arriba de todos los presentes a la inauguración. En ese momento, dos dobles caracterizados como ellos hacen una sorprendente aparición al lanzarse desde un helicóptero en paracaídas.

Posteriormente, se puede ver a Isabel II llegando al palco principal del palacio, con el mismo vestido que el paracaidista.

juegos_olimpicos.jpg

El momento exacto del lanzamiento. Foto: YouTube

Más tarde, el productor de la ceremonia, Sam Hunter, reveló que no fue difícil convencer a la reina de participar en este evento, la única condición que puso fue que nadie de la familia real se enterara, para que fuera una sorpresa para todo Londres y vaya que se logró su cometido.

El video de este momento se encuentra en YouTube y hasta la fecha lleva más de 60 millones de reproducciones, dejando claro que el humor de los londinenses es fino pero también muy popular.

Lee también:

Te recomendamos